Tuvimos la oportunidad de hablar con el actor Fernando Tejero durante la Fashion´s Night Out. En el vídeo de la entrevista que os dejamos hoy descubriréis a un actor a la moda que nos desvela sus gustos personales en este aspecto y, cómo no, sus próximos proyectos en la pequeña y gran pantalla.

Fernando Tejero no para de trabajar. Tiene, nada más y nada menos que cuatro películas por estrenar,  algunas de las cuales ya ha sido presentada a los festivales, como es el caso de ‘Cinco metros cuadrados’ que en Málaga obtuvo la ‘Biznaga de Oro al mejor largometraje‘ y Fernando Tejero fue premiado como ‘mejor actor principal‘. La película todavía tiene que estrenarse al gran público el 11 de noviembre.

El resto de películas que Fernando Tejero estrenará en los próximos meses son: La chispa de la vida con Salma Hayek, dirigida por Alex de la Iglesia con fecha de estreno de 16 de diciembre de este mismo año. En fuera de juego, una coproducción argentina que también estuvo en el Festival de Málaga en la que comparte reparto con Hugo Silva, José Sancho y Diego Peretti entre otros. El sueño de Iván, con Ernesto Alterio, Antonio Resines… que se estrena el 14 de octubre.

A continuación no os perdáis esta entretenida entrevista con el actor Fernando Tejero en la que nos da su visión de la moda, nos cuenta qué no puede faltar en su armario, y nos devela que pronto podremos volver a verlo en la pequeña pantalla.

ENTREVISTA A FERNANDO TEJERO EN FASHION’S NIGHT OUT DE MADRID

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.