Un ancla como seña de identidad y un nombre, Ewan, son los signos distintivos de la marca creada por Juan Luis Suárez, el guitarrista de El Sueño de Morfeo. Ewan reinventa el street style estilo surfero pero esta vez 100% made in Asturias, nada de playas californianas.

Ewan, el proyecto empresarial de Juan Luis Suárez, El Sueño de Morfeo

Escaparate de 'Ewan' en Gijón

Escaparate de ‘Ewan’ en Gijón

Guitarrista de El Sueño de Morfeo y Director Creativo de Ewan, una de las nuevas firmas de moda española con mayor proyección del momento. Así se pueden resumir estos últimos años de la vida de Juan Luis Suárez. Uno de los tres componentes que forman El Sueño de Morfeo junto con David Feito y Raquel del Rosario y que por cierto, se batirán en duelo con el resto de Europa en la 58ª edición del festival de la canción de Eurovisión (como decían los antiguos comentaristas) el próximo dieciocho de mayo en Malmö (Suecia) con el tema “Contigo hasta el final”.

En 2.007 Juan Luis Suárez iniciaba este periplo empresarial de una forma casi familiar, poniendo en marcha un proyecto para el que únicamente contaba entonces con el apoyo de su mujer y de un amigo diseñador gráfico. Un ancla como seña de identidad y un nombre, Ewan, son los signos distintivos de la marca creada por el guitarrista de El Sueño de Morfeo.

El ancla no sólo es un homenaje a Salinas, el pequeño pueblo asturiano donde nacieron Ewan y el propio Juan Luis Suárez, sino toda una declaración de intenciones a través del trazado este símbolo marinero con unas líneas que recuerdan al perfil de una sonrisa. Por eso, y según cuenta Juan, Ewan no sólo pretende ser una marca de ropa, sino ir más allá para convertirse en una filosofía de vida transmitiendo valores como la amistad, el respeto la humildad… Ewan es en definitiva ese amigo al que todos pueden acudir.

“Ewan para mí es algo muy especial. No es sólo una marca de ropa, es una filosofía de vida con actitud de amor por la vida, de respeto y humildad, y de amistad”. Juan Luis Suárez, El Sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario posando para 'Ewan'

Raquel del Rosario posando para ‘Ewan’

Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez

Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez

Ewan reinventa el street style estilo surfero pero esta vez 100% made in Asturias, nada de playas californianas. Sus colecciones de chico y chica, con un punto de inspiración que también recuerda a los países del norte de Europa, se mueven entre lo retro y lo indie, pero siempre pensadas para gente de hoy en día. Si en “War of Love” (la anterior colección de invierno de Ewan) la prenda estrella eran las camisas de tartán y los cardigans, este verano (y como no podía ser de otra manera) todo gira alrededor de las camisetas. Azul y rojo en sus tonos más desteñidos dan color a las t-shirts (con bolsillo en el pecho incluido) de Ewan, que no olvidan las veraniegas rayas marineras ni mensajes como “Be Optimistic”, tan necesario en estos tiempos. Tampoco falta uno de los must de esta primavera/verano, los prints étnicos que se estampan en sweaters y camisetas de corte hippy para ellas, ni las camisas de cuadros escoceses en los tejidos propios de la época con más calor de todo el año.

No lo olvideis fashionistas de LosInterrogantes.com, este verano “It’s gonna be Ewan”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.