Os damos las claves del look con el que “arrasaréis” literalmente en cualquier fiesta de este verano. El secreto está en dos prendas clave con un claro toque vintage: un par de botas al más puro estilo cowgirl de Howsty y las t-shirts de The Hip Tee.

Si este verano quieres marcar la diferencia, ser las más envidiada y convertirte en una auténtica it girl, toma buena nota y no olvides los nombres de dos de los must de la temporada estival: Howsty y The Hip Tee.

Seguro que pensabas que las botas eran sólo para el invierno, pero si las Hunter o las Ugg te protegen del frío en la época más gélida del año, las Howsty son para el verano y además made in Spain.

Botas al más puro estilo cowgirl de Howsty

Haz del folk style tu bandera y conviértete en toda una cowgirl de ciudad con un vaporoso tail hem o un vestido corto, una cazadora vaquera y un par de Howsty.  “Calidad, originalidad en el diseño y exclusividad del producto”. Tres señas de identidad para definir a esta firma española que esconde bajo su nombre un lema convertido en una verdadera declaración de intenciones y todo un ejemplo de responsabilidad social. Y es que Howsty, o lo que es lo mismo, “Helping others with style”, destina parte de los beneficios obtenidos con la venta de la colección Vintage Kilim Boots, a la ONG marroquí Horizons Ouverts.

La vinculación entre Howsty y Marruecos es mucha, ya que las botas se elaboran a partir de kilim tejido a mano, lo que convierte a tus Howsty en un ejemplar casi único del que no existirán dos pares iguales.

Las formas geométricas, el colorido y los detalles de estas alfombras típicas del país sahariano conviven con la piel de primera calidad dentro de un proceso de fabricación artesanal que tiene como resultado este calzado a medio camino entre lo country y lo étnico. Están disponibles desde el número 36 y por 192€.

Alba Carrillo, Clara Alonso o Sara Carbonero ya se han dejado seducir por Howsty. Si ya os estáis preguntando donde podéis conseguirlas, las encontraréis en tiendas multimarca repartidas por todo el país y en la e-shop de su página web.

Laura Ponte – The Hip Tee

Lo vintage está de moda y lo inunda todo, también las camisetas de The Hip Tee. Urbanas, rockeras, casual, de diseño envejecido y fabricadas en algodón de primera calidad. Así son las t-shirts de esta joven marca, también española, fundada en 2.009 por Claudia Fabra y Claudia Hernández. Sólo tres años de vida y ya se han convertido en una de las firmas favoritas de las it españolas Paula Echevarría, Martina Klein o María León. Es un giro de tuerca más al mundo de las camisetas. Una pieza diaria en cualquier armario pero que The Hip Tee convierte en algo “único, exclusivo y diferente”.

Como si de una road movie se tratara, Laura Ponte protagoniza la campaña de la colección “True Love” para The Hip Tee de este verano. En medio del desierto, bajo un sol abrasador, envuelta en polvo y suciedad…. nada puede impedir que Laura enseñe los diseños más indies de The Hip Tee. Corazones, estrellas, skulls y mensajes como “I’m the star”, “Love is the word”  o “Hip” (de moda en Inglés), se estampan sobre camisetas negras, grises, blancas o rojas en sus tonos más gastados. Si eres un espíritu libre y te gusta lo hippy estás de suerte, las camisetas tie-dye son para ti. Desteñidos multicolores que recuerdan a épocas pasadas y que son tendencia total esta temporada.

El verano de las “camisetas de moda” se vuelve flúor y ácido con “Neón”. Rosa, amarillo o el azul celeste estallan en una colección de t-shirts por cuya compra recibirás un esmalte de uñas Essie de regalo.

Pero The Hip Tee es mucho más. También podréis encontrar sudaderas, vestidos, bolsos, colgantes, bailarinas e incluso una pequeña colección para niños.

Puedes conseguir las camisetas “objeto de deseo” de este verano a partir de 63€ en espacios multimarca y  también en su tienda on-line.

Ya lo veis fashionistas de LosInterrogantes.com ¿A qué convertirse en un it girl made in Spain no es tan difícil?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.