Clara Lago ya es una de las it girls españolas ha tener en cuenta a la hora de captar nuevos looks. El Corte Inglés lo sabe y no ha dudado en elegir a la actriz para promocionar su colección de la firma Easy Wear en la temporada primavera/verano 2013.

Clara Lago, nueva imagen primaveral para Easy Wear

Después de que los grandes almacenes más famosos de nuestro país nos anunciaran la llegada de la nueva estación del año con una bucólica estampa de un picnic protagonizado por Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo bajo el legendario eslogan “Ya es primavera en El Corte Inglés”, parece que el trío de actrices españolas ha cedido el testigo fashion a Clara Lago, nueva imagen de la colección spring/summer 2.013 de Easy Wear, una de las cuatro firmas propias de moda de nuestros department stores patrios.

Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss. Clara Lago, actriz.

¿Estamos ante el nacimiento de la nueva nueva it girl española? (Siempre con permiso de Paula Echevarría). Con un concepto de moda casual, actual y siempre atento a las últimas tendencias, Easy Wear apuesta con el lanzamiento de esta nueva campaña protagonizada por Clara Lago para recuperar a esa generación de consumidoras teenagers de moda adictas a las firmas fast fashion.

Clara Lago como imagen de El Corte Inglés

Clara Lago como imagen de El Corte Inglés

Con tan sólo veintitrés años, Claro Lago está demostrando ser una toda una “chica todoterreno”. A los doce años acarició el Goya como Mejor Actriz Revelación por “El viaje de Carol” y desde entonces su rostro se hizo habitual en las pantallas de televisión en series como “Compañeros”, “Hospital Central” o la recordada “Los Hombres de Paco”. Tras rodar más de diez películas y formar parte del triángulo amoroso más taquillero del cine español (con Mario Casas y María Valverde) en “Tengo ganas de ti”, a finales del pasado año estrenó la apocalíptica “Fin”.

La firma española Hoss Intropia se fijó en Clara Lago por primera vez viendo en ella algo más allá de sus dotes interpretativas. Talento como actriz y como modelo que también aprovechó el diseñador catalán Tony Francesc, para quien desfiló en la pasarela 080 de Barcelona, y Loewe en su campaña otoño/invierno 2.012. Un shooting en el que Clara Lago aparecía muy bien acompañada y rodeada de Ángela Molina, Bimba Bosé y los tops internacionales Andrés Velencoso y Antonio Navas.

Su trabajo para Easy Wear ya forma parte de su camino en el mundo de la moda. El fotógrafo Rafa Gallar ha sido el encargado de reinterpretar la primavera con una Clara Lago en su pose más sensual. Unas instantáneas que desvelan las claves del verano Easy Wear de El Corte Inglés. Tonos nude, amarillo o naranja, en sus matices más flúor, dan color a prendas destinadas a convertirse en fondo de armario y en las que destacan los prints étnicos en minifaldas y chaquetas o las aplicaciones de pedrería en blusas y sweaters.

Dicha campaña publicitaria de la firma ya se puede ver en marquesinas y en todas las revistas de tendencias. Además Clara Lago ha rodado un especial fashion film donde nos enseña sus prendas favoritas de la colección Easy Wear, dirigido por Luis Canut.

Y vosotras fashionistas de LosInterrogantes.com ¿Habéis dado ya la bienvenida a la Easy Wear Spring by Clara Lago?

SPOT CLARA LAGO – EASY WEAR SPRING 2013

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.