Beyoncé Knowles será la nueva imagen para la campaña de verano 2013 de la firma de ropa sueca H&M. La campaña saldrá en papel y en televisión al mismo tiempo. Además en el spot podremos escuchar la nueva canción de la artista ‘Standing on the sun’.

Beyoncé, la nueva cara de H&M

Ya es primavera y viene cargada de novedades fashionistas. Una sola imagen ha bastado para convulsionar todo el universo de la moda: Beyoncé Knowles será el nuevo rostro (curvas incluidas) de H&M para este verano. El “momento relax” de Queen B ha llegado.

“Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida.” Beyoncé.

Mrs. Carter (ahora se hace llamar así la artista antes conocida como Beyoncé) ha sido elegida como imagen de la colección swimwear del gigante textil para la estación estival. Bañadores y complementos playeros en los que la cantante ha querido explorar mediante su participación en el proceso de diseño, las diferentes emociones de las mujeres representadas a través de cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, tal y como ella misma ha explicado. Donald Scheneider, Director Creativo de H&M, ha definido esta nueva alianza música/moda entre el mass market y Beyoncé como una “fantasía épica, con glamour, drama y paraíso”. La “esencia de Beyoncé” y la “esencia de H&M para este verano” al alcance de todos, señalan desde la firma sueca.

Beyoncé para H&M

Beyoncé para H&M

La paradisíaca playa de Nassau en las Islas Bahamas ha servido como escenario ideal para realizar el shooting de la campaña. La pareja de fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (encargados habituales de las cover de Vogue y por apuntar alguno de sus últimos trabajos, responsables del spring/summer 2.013 de Mango con Miranda Kerr) han captado con sus objetivos a la reina del R&B en su pose más sexy y tropical. Un micro short de print étnico y una camisa blanca desabrochada son los únicos protagonistas (sin olvidarnos de la pertinente tumbona y flor hawaiana) de la primera instantánea que hasta el momento hemos podido ver. Una caribeña imagen de Beyoncé con la que H&M “calienta motores” de cara a la puesta en marcha de toda la mecánica publicitaria que acompañará al lanzamiento de la nueva campaña protagonizada por la cantante, actriz y diseñadora americana. No será hasta el próximo mes de mayo cuando el resto de imágenes de Beyoncé en swimwear ocupen las páginas de revistas y periódicos de todo el mundo y minutos de televisión en un spot (dirigido por Jonas Åkerlun) con estética de videoclip, en el que la cantante se convertirá en modelo de las propuestas de H&M para la época más cálida del año bajo la banda sonora de ‘Standing on the sun’, una de las canciones que formará parte de próximo trabajo discográfico.

El próximo quince de abril se dará el pistoletazo de salida en Belgrado a “The Mrs. Carter Show Tour”, la nueva gira mundial de Beyoncé, mientras la cara de la Diva aparece en las latas de Pepsi (tras renovar contrato con la compañía de refrescos) y su imagen en bañador se convierte en una de las estampas del verano. Empieza el Beyoncé Summer ¿Estáis preparados fashionistas de LosInterrogantes.com?

Beyoncé – Love On Top

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.