Esta noche se estrena la segunda temporada de Tierra de Lobos en Telecinco. Durante la Fashion Night Out pudimos hablar con una de las hijas de ‘Lobo’ Adriana Torrebejano.

Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano

Esta joven actriz, de tan sólo 19 años, cuenta en su currículum con una gran cantidad de trabajos. Adriana Torrebejano empezó en la televisión con apenas 13 años en la serie ‘Abuela de Verano’ compartiendo reparto con la magnífica actriz Rosa María Sardá. Desde entonces, ha participado en series de poco éxito tales como ‘C.L.A. No somos ángeles’ o aquella adaptación de ‘Sexo en Nueva York’ protagonizada por Ana Obregón titulada ‘Ellas y el sexo débil’, también la pudimos ver en ‘Fuera de Lugar’ o ‘De repente, los Gómez’, las cuales, tras la emisión de un par de capítulos, fueron retiradas de la programación.

Mientras, una jovencísima Adriana Torrebejano fue intercalando el trabajo diario con pequeñas apariciones en series de gran audiencia como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El comisario’, ‘Física o Química’ 0 ‘Acusados’.

Y es que la actriz Adriana Torrebejano tuvo la mejor escuela que puede tener un actor, el trabajo duro y constante en todas y cada una de las series en las que ha participado, lo cual le ha servido para adquirir la experiencia necesaria a la hora de afrontar dos series de gran peso. Una de ellas la longeva y exitosa serie ‘Hospital Central’, y, en la actualidad, la innovadora y aclamada por la audiencia ‘Tierra de Lobos’, que pueden ser dos de las series más importantes a nivel nacional en cuanto a ficción se refiere.

Adriana Torrebejano - Tierra de lobos

Adriana Torrebejano – Tierra de lobos

Así Adriana Torrebejano participó en la última temporada de ‘Hospital Central‘ en el papel de Irene, una joven diplomada en enfermería trabajadora en el SAMUR, y se incorporó a ‘Tierra de Lobos’, como una de las hijas del malvado Señor Lobo, Isabel, una chica que asume el rol del hijo que Lobo nunca tuvo, aficionada a las armas, a los trabajos duros de la finca y desafiante ante las normas tradicionales que dejan a la mujer en un segundo lugar.

Si queréis conocerla, no os podéis perder el vídeo de la entrevista que hoy os traemos, así como una TWITCAM en la que Adriana Torrebejano (@TorreBe) participará esta noche junto con sus compañeras de reparto en ‘Tierra de Lobos’ las actrices Dafne Fernández (@dafnefdez), Silvia Alonso (@Silvinha_ac), y el nuevo fichaje de la serie Carolina Bang (@acapipola), de la cual ayer también os dejábamos una entrevista en exclusiva.

 ENTREVISTA A LA ACTRIZ ADRIANA TORREBEJANO

Una Respuesta

  1. alejandra

    teee amooooooooooooooooo isabel wowwww…. la pareja que hace con cristina es perfecta! :):)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.