Entrevistamos a AuronPlay y Wismichu, dos personalidades entre el codiciado mundo de YouTube, por el lanzamiento de un espectáculo en vivo que logra agotar localidades por donde pasa. Estamos ante el show del siglo XXI: YouPlanet.

Video Entrevista a AuronPlay y Wismichu: YouPlanet

Entrevista a AuronPlay y Wismichu: YouPlanet

Dos de los Youtubers e influencers más conocidos de España saltan a los escenarios teatrales con un show en vivo donde los más fieles seguidores de sus videos podrán disfrutar en directo de su humor ácido e irreverente y sus comentarios mordaces y atrevidos. AuronPlay y Wismichu trasladan la fórmula de éxito que les ha hecho acumular millones de visitas y suscriptores en sus respectivos canales de YouTube a los escenarios bajo el título de YouPlanet.

Igual sueno poco humilde pero sí me esperaba el éxito de YouPlanet. Si cuando subes un video tienes dos millones de visitas raro será que no consigas llenar un teatro de setecientas butacas. Wismichu

AuronPlay y Wismichu

AuronPlay y Wismichu

Odiados por unos cuantos y admirados por muchos otros, AuronPlay (casi dos millones de suscriptores en su canal  y 209.772.484 visualizaciones) y Wismichu (2.652.122 suscriptores y 246.106.105 visualizaciones) logran captar la atención de millones de usuarios cada vez que suben uno de sus videos semanales a YouTube pero ¿serían capaces de trasladar su viralidad virtual al mundo analógico? ¡Desde luego! Ellos estaban más que convencidos de su poder de convocatoria y sin duda lo han conseguido agotando localidades en todos sus shows de Madrid y Barcelona. Y es que estás YouTube-Stars tienen legiones de seguidores, un público fiel que les acompañan en cada vídeo con sus likes y comentarios y que por supuesto no quieren perder la oportunidad de conocer en carne y hueso a sus ídolos de Internet. Sí, los youtubers como ellos son los nuevos rostros famosos del s.XXI, dependiendo de tú edad puede que desconozcas completamente su existencia o en qué consiste este brutal fenómeno pero cuando pasas cinco minutos charlando con un adolescente lo ves más que claro: ¡ni Pablo Alborán ni Auryn!, los youtubers son los que arrasan entre los chavales (algo que saben las chicas de Sweet California las cuales intentan lanzarse como youtubers paralelamente a su carrera musical). Quizá ven en ellos gente cercana, con los que mantienen una comunicación directa a través de los medios sociales, que hablan de cosas que les interesan y con los que comparten puntos de vista y un mismo humor.

El éxito en Youtube está en currárselo para hacer algo que llame mucho la atención de la gente. Para bien o mal pero que la llame. AuronPlay

En el caso de AuronPlay y Wismichu y su show YouPlanet podemos compararlo directamente con el ‘Comedy Central’ o ‘Saturday Night’ de este siglo. Estos dos “piezas” trasladan su particular humor y los contenidos que triunfan en los videos que graban en su propia habitación y los convierten en un espectáculo dinámico donde el feedback con el público en constante, además de apariciones estelares sobre el escenario invitando a rostros conocidos de sus videos. Si ellos no logran hacerte famoso en Internet os aseguro que nadie puede, estos son los denominados influencers, aquellos usuarios “perseguidos” por las marcas que concentran una mayor reputación y notoriedad en los medios sociales.

En el show de Barcelona han venido varias personas que nombré en mis videos y ¡han participado encantados! Ahora hasta les piden fotos por la calle. AuronPlay

¿Quieres saber de primera mano en qué consiste este YouPlanet? ¿Cuales son los vídeos preferidos de Wismichu del canal de AuronPlay y viceversa? ¿Cuantas horas al día consumen de YouTube? ¿Qué necesitarías para colaborar con ellos? ¿Qué lios se traen con los Gemeliers y con Ylenia? Entonces necesitas ver esta video entrevista. ¡Play y enjoy!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.