María Parrado pone voz al tema principal de la nueva película de Disney, ‘Vaiana’. ‘Qué hay más allá’ se titula la canción que no pararás de escuchar cantar a los niños estas navidades.

Ya queda menos para que llegue la nueva película de la factoría Disney de cara a las próximas navidades. El próximo 2 de diciembre se estrenará en España la esperada, y señalada por muchos como “la nueva Frozen”, Vaiana (Moana). Una nueva princesa, esta vez se origen polinesio… bueno, mejor dicho, la jefa de su tribu. Una joven que atrapará gracias a su simpatía, carácter, rebeldía, autodeterminación e independencia. Dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de otros clásicos Disney como ‘Aladdín’,La sirenita’ y ‘Tiana y el sapo’, ya os podemos anticipar que estamos ante una de las películas de la Navidad de 2016.

María Parrado Cantando la canción '?Qué hay más allá?' de Vaiana de Disney

María Parrado Cantando la canción ‘?Qué hay más allá?’ de Vaiana de Disney

La película Vaiana transcurre en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Nuestra protagonista es una inexperta navegante que zarpa sin temor en busca de una isla legendaria donde deberá encontrar al semidiós Maui. En su viaje encontrará aventuras sinfín y nuevos amigos, siempre acompañada y salvaguardada por el gran océano, su fiel amigo.

En la cinta, una vez más, está muy presente la música. En esta ocasión la encargada de poner voz al tema principal, ‘Qué hay más allá‘ (How far I’ll go), de Vaiana es la cantante María Parrado, ganadora de La Voz Kids. Un temazo pegadizo llamado a recoger el testigo de la tarareada ‘¡Suéltalo!’ de Elsa. Dicha canción estará incluida en la BSO de la película que saldrá a la venta el 2 de diciembre en formato físico y digital. El dinámico equipo detrás de la producción de la película ha inspirado la música compuesta por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton” “In The Heights”), a Mark Mancina (“Speed”, “Tarzan” y “Training Day”) y la reconocida compositora neozelandesa Opetaia Foa’i.

Maria Parrado Canta La Canción de Vaiana

Maria Parrado Canta La Canción de Vaiana

“How Far I’ll Go” es el tema principal de la película, canción escrita por Miranda y en la película la canta Auli‘i Cravalho aunque también encontraremos la versión que aparece al final de la película interpretada por la cantante canadiense, ganadora del Premio Juno a la Artista Revelación 2016 y Nominada a los AMA como Artista Revelación del Año, Alessia Cara (Disco de Oro con su álbum Know-it-All y telonera de la última gira de Coldplay).

María Parrado es Vaiana – Qué hay más allá

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.