MTV Movie Awards, la gala del cine más desenfadada del año, se celebró un año más en Los Ángeles.

Al más puro estilo MTV se celebraba el pasado domingo por la noche en la ciudad de Los Ángeles la gala MTV Movie Awards, que premia lo mejor del cine en 2011, según los seguidores del canal musical.

En esta ocasión fue la saga Crepúsculo quién arrasó proclamándose gran triunfadora de la noche. Además su protagonista,  Robert Pattinson, se alzó con el premio al mejor actor y también como mejor besador, dicha “dote” de seducción decidió demostrarla en directo besándo al lobo más sexy de la gran pantalla, su compañero de reparto Taylor Lautner.  La actriz Kristen Stewart también fue galardonada con el premio a la mejor actriz, el cual agradeció diciendo “tenemos los mejores fans del mundo”. Stewart recogía el galardón dedicando unas palabras de elogio para el trabajo de su compañera Natalie Portman, nominada por ‘Cisne negro’, y bromeando “las palomitas [el galardón tiene forma de vaso de palomitas como las que se comen en las salas de cine] son mías”.

La gala no dejó de sorprender y divertir a los fieles de la MTV, Justin Timberlake y su compañera de reparto en ‘Friends with benefits’, Mila Kunis, pusieron el toque picante a esta edición. Justin no dejó de bromear sobre su relación con Kunis, afirmando que a pesar de que en la película son amantes, su relación en la vida real es platónica, así que gracias a ello “yo puedo hacer esto”, mientras le tocaba los pechos a la actriz. Kunis, ni corta ni perezosa, le respondió tocándole los genitales.

Como siempre en toda gala hay un perdedor, en este caso la película peor parada de la noche fue ‘Harry Potter’, que no se llevó ninguno de los premios a los que aspiraba, salvo por el que logró Tom Felton en la categoría de Mejor Villano. Felton también bromeó cuando recogió su galardón “Esto quedará fenomenal en mi baño de la planta baja”, dijo.

El listado completo de ganadores quedó como sigue:

Mejor Actriz. Kristen Stewart por ‘Crepúsculo: Eclipse’
Mejor Actor. Robert Pattinson por ‘Crepúsculo: Eclipse’
Mejor Película. ‘Crepúsculo: Eclipse’
Mejor Beso. Kristen Stewart y Robert Pattinson por ‘Crepúsculo: Eclipse’
Mejor Villano. Tom Felton por ‘Harry Potter’
Momento más alucinante. Justin Bieber por ‘Never Say Never’
Estrella con peor carácter. Chloe Moretz
Peor interpretación. Ellen Page por ‘Inception’
Mejor frase de película. Alexys Nicole Sánchez por ‘Grown Ups’
Mejor actriz revelación. Chloe Moretz por ‘Kick Ass’
Mejor actuación de comedia. Emma Stone por ‘Easy A’
Premio generación. Reese Witherspoon

[nggallery id=13]