“Algo prestado” es la comedia romántica que se estrena en cines el próximo viernes 17 de junio.

Como manda la tradición, toda novia debe llevar “algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado”, el problema viene cuando ese “algo prestado” es el novio. Más de una y de dos se sentirán identificadas con el argumento de esta comedia romántica que se estrena el próximo 17 de junio en las carteleras españolas.

La boda de la superficial y manipuladora Darcy (Kate Hudson) se acerca vertiginosamente y su mejor amiga desde la infancia Rachel (Ginnifer Goodwin) se encuentra envuelta en plena crisis de los 30. Rachel empieza a pensar que las decisiones que ha tomado en su vida no han sido las correctas porque siempre ha hecho lo que, paradojicamente, era políticamente correcto. Cansada de un trabajo que no le gusta, de su físico poco “arrollador” que le ha hecho toda la vida ser “una más del montón” y de su eterna soltería que arrastra hasta el momento, ahora se une una preocupación más, el haberse acostado con el futuro marido de su mejor amiga. ¿Pero quién roba el novio a quién?. Darcy conoció a su futuro marido gracias a Raquel, ya que éste era su mejor amigo de la universidad y algo más, el hombre del que ha estado enamorada en secreto desde el día que le conoció, cosa que el futuro matrimonio desconoce hasta el momento.

La película queda enmarcada por la difícil decisión que plantea el elegir entre el amor de tu vida o no hacer un daño irreparable a la persona que más que una amiga es una hermana para tí. Además, implica un reto de superación personal, dejando atrás todos los complejos para lanzarse a conseguir lo que siempre has soñado pero que tus miedos no te han dejado alcanzar.

“Algo prestado” está dirigida por Luke Greenfield (“La vecina de al lado”) a partir de un guión de Jennie Snyder Urman, basado en la novela de gran éxito de ventas ¿Me lo prestas? de Emily Giffin. Su reparto incluye a la candidata al Oscar Kate Hudson (“Casi famosos”, “Nine”), Ginnifer Goodwin (“Qué les pasa a los hombres” y la serie del canal HBO “Big Love”), John Krasinski (“No es tan fácil” y la serie de televisión “The Office”), Colin Egglesfield (la serie de televisión “Melrose Place”) y Steve Howey (“Supercross”).

TRAILER DE ALGO PRESTADO