Con derecho a roce: estreno viernes 23 de septiembre

El director Will Gluck junto a los actores Justin Timberlake y Mila Kunis nos traen ‘Con derecho a roce’, una película que logra escapar con éxito de los estándares de la comedia romántica al más puro estilo hollywoodiense.

Si esperabais la típica comedia romántica… ‘Con derecho a roce’ os va a sorprender gratamente. Unos diálogos bastante depurados, risas garantizadas, secundarios de “pro”, cameos interesantes, y un punto de ternura y tristeza, es lo que vais a poder encontrar en el estreno de la cartelera de este viernes 23 de septiembre.

En ‘Con derecho a roce’ comparten protagonismo dos guapos talentos de Hollywood. Por un lado el film cuenta con el polifacético y niño prodigio americano Justin Timberlake que en esta ocasión interpreta a Dylan, un reconocido director artístico que conduce con mucho éxito un blog con millones de visitas mensuales en Los Ángeles. Por otro, cuenta con la bailarina “más oscura” de ‘El cisne negro’ Mila Kunis que se mete en el papel de Jamie, una importante cazatalentos de ejecutivos neoyorquina que logrará que Dylan abandone su amado blog y se convierta en el nuevo director de arte de una de las revistas más vendidas del planeta ‘GQ’.

Tras las buenas críticas que cosechó con su anterior film ‘Rumores y mentiras’ (2010), el director Will Gluck regresa a la gran pantalla con la comedia ‘Con derecho a roce, de la cual es director, productor y guionista y donde ha pretendido dar un “giro más de tuerca” a las comedias románticas “made in USA”.

Con derecho a roce’ tiene una trama bastante parecida al film ‘Sin compromiso’ que hace menos de un año protagonizaban Ashton Kutcher y Natalie Portman, donde ambos actores intentaban, sin nada de éxito, mantener una relación basada puramente en el sexo y, como el título indicaba, sin ningún compromiso. Ahora los “amigos con derecho a roce” que se apuntan a esta moda son Justin Timberlake (‘La red social’, ‘Bad teacher’) y Mila Kunis (‘Paso de ti’, ‘Cisne negro’), eso sí, con situaciones más cómicas y cercanas que en ‘Sin compromiso’.

Esta película, donde los protagonistas tienen encuentros de “sexo casual”, ha sido clasificada como “R” en Estados Unidos, por lo cual los menores sólo podrán verla acompañados de un adulto. «Es muy bueno tener clasificación “R” para esta película porque en las escenas íntimas pudimos hacer algunas cosas graciosas», ha declarado Timberlake.

Además de los ya destacados protagonistas, ‘Con derecho a roce‘ tiene un atractivo reparto de actores secundarios que hacen aún más contundente esta película: Emma Stone (‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘Rumores y mentiras’) interpreta a la ex de Timberlake, Andy Samberg (‘Te quiero, tío’, ‘Flipado sobre ruedas‘) como el ex de Kunis, Patricia Clarkson (‘Si la cosa funciona’, ‘Rumores y mentiras’) es en esta ocasión la alocada madre de Kunis, Richard Jenkins (‘Come reza ama’, ‘Déjame entrar’) interpreta al padre enfermo de alzheimer de Timberlake, Woody Harrelson (‘Bienvenidos a Zombieland’) como redactor gay de deportes de ‘GQ’, Jenna Elfman (‘EdTv’, ‘Más que amigos’) interpreta a la hermana de Timberlake, o Bryan Greenberg (‘Secretos compartidos’, ‘Guerra de novias’) como el rollito de Kunis.

Pero eso no es todo, para todos los amantes de las series americanas ‘Con derecho a roce’ esconde más de una grata sorpresa, y es que esta divertida comedia cuenta con dos cameos de lujo donde podemos ver al actor Masi Oka, más conocido por su personaje de Hiro Nakamura en la serie ‘Héroes’, y al actor Jason Segel, conocido por su personaje de Marshall en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

El director de fotografía Michael Grady (Rumores y mentiras) ha rodado ‘Con derecho a roce’ en las localizaciones más emblemáticas de Los Ángeles y Nueva York, con unas vistas panorámicas increíbles que logran llevar al espectador al centro de la “gran manzana”. Además el film cuenta con la veterana experiencia de Jerry Zucker (‘Aterriza como puedas’, ‘Ratas a la carrera’) entre sus productores.

Nuestro agradecimiento a Sony Pictures España.

TRAILER DE ‘CON DERECHO A ROCE’

ENTREVISTA AL ACTOR JUSTIN TIMBERLAKE