Llega el momento más esperado de los últimos meses en la pequeña pantalla, aterriza Piratas en Telecinco.

CARTEL DE PIRATAS

CARTEL DE PIRATAS

S. XVIII, Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), descarado miembro de la nobleza, se ve obligado a enrolarse en una misión para la Corona. Capturado por los piratas del Capitán Bocanegra (Aitor Mazo), contará con la ayuda del portugués Esteban(Miguel Ortíz) y del hábil niño Antón (Axel Fernández), en sus aventuras para conseguir un legendario tesoro. La ley está representada por el intendente Falcón (Luis Iglesia) que vive con su familia en la Fortaleza. En el mismo lugar vive también Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal), madre de Antón, al que cree muerto por los piratas.

La serie supone el debut como protagonista en una serie de ficción de Pilar Rubio que protagoniza el papel de Carmen, hija del capitán Bocanegra.

La nueva serie estrenada anoche en Tele 5, aborda por primera vez en España el género de aventuras piratas. Se da la coincidencia de que el protagonista, Oscar Jaenada, ha rodado junto a Johnny Depp y Penélope Cruz  la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas“.

Rodada casi en su totalidad en espacios naturales, acantilados y playas de la Costa da Morte, pazos, iglesias, castillos, puentes y bosques de la Galicia interior, forman parte de las localizaciones de la serie.

La emisión del primer capítulo prometió aventuras, abordajes en alta mar, amor y humor, todo ello  gratamente acompañado de unos escenarios naturales impresionantes.

Los resultados no se han hecho esperar,  la serie protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio ha logrado atraer en su estreno a nada menos que 3,4 millones de espectadores, convirtiéndose con su 17% de cuota de pantalla en el mejor estreno de una serie de la cadena, desde el estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Esperemos que sigan manteniendo estos resultados y que todo marche “viento en popa” para los PIRATAS.