Os presentamos el nuevo videoclip de Marta Sánchez junto a D-Mol con el que promete ser uno de los éxitos de este verano ‘Get together’.

Vuelve una Marta Sánchez más internacional y bailable que nunca. Con su tema ‘Get together’ pretende volver a conquistarnos este verano, y parece que lo va a conseguir, un estribillo pegadizo, una coreografía fácil de imitar y grandes dosis de rítmo son los puntos fuertes de su nuevo single en inglés. Además en esta ocasión viene acompañada por  una de las figuras emergentes del dance, D-Mol. El tema ‘Get together’ estará incluido en el próximo álbum que está preparando la cantante Marta Sánchez.

El Movimiento Bacardí Together ha fichado a Marta Sánchez & D-Mol y su canción ‘Get together’ como estandarte de su nueva campaña de verano. El videoclip fue presentado oficialmente a todos los medios de comunicación coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Amistad. El objetivo de este innovador proyecto impulsado por Bacardí y Universal Music es demostrar que nacemos para estar juntos. Por este motivo ambas marcas decidieron crear el Movimiento Bacardí Together, donde música, amistad y diversión van unidas.

En el nuevo videoclip de nuestra “Madonna” nacional vemos una fiesta veraniega en un ático al aire libre donde una multitud de amigos siguen los pasos de Marta Sánchez.

El día 10 de septiembre será la presentación oficial al público de dicho tema, día en que el Movimiento Bacardí Together celebrará su particular culto a la amistad en tres conciertos que se celebrarán en un mismo día en tres ciudades españolas.GALERÍA DE IMÁGENES MARTA SÁNCHEZ & D-MOL – GET TOGETHER

 

VIDEOCLIP MARTA SÁNCHEZ & D-MOL – GET TOGETHER

 

Una Respuesta

  1. iban

    ya era hora q hiciera algo que vaya con su voz….sigue asi como vuelbas a lo mismo volveras a caer esto es lo tuyo felicidades

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.