Aún no nos hemos podido quitar de la cabeza el estribillo de ‘Mirrors’ cuando Justin Timberlake nos presenta un nuevo single, ‘Tunnel Vision’. El vídeo de ‘Tunnel Vision’ subirá las ya de por si elevadas temperaturas de los próximos meses.

Justin Timberlake sube las temperaturas con el vídeo de ‘Tunnel Vision’

Hace semanas se confirmaba la noticia: tendríamos nuevo single de Justin Timberlake y, por lo tanto, nuevo videoclip. Tras el éxito de ‘Suit & Tie’ y ‘Mirror’ por fin podremos disfrutar del nuevo tema, que estamos seguros correrá la misma buena suerte que los anteriores. El tercer single que se extrae así de su álbum ‘The 20/20 Experience’ no es otro que ‘Tunnel Vision’, compuesto por Justin junto a Timothy Mosley, Jerome “J-Roc” Harmon y James Fauntleroy, y producido por el propio artista junto a Timbaland y Jerome “J-Roc” Harmon.

Justin Timberlake en el vídeo de 'Tunnel Vision'

Justin Timberlake en el vídeo de ‘Tunnel Vision’

El estreno del vídeo de ‘Tunnel Vision’ no ha podido ir acompañado de más polémica. ‘Tunnel Vision’ ha sido censurado por Youtube al mostrar mujeres desnudas. El rey de las reproducciones del vídeo online ha considerado poco adecuado el contenido de dicho vídeo musical, pero aún así podemos disfrutar de este ‘Tunnel Vision’ y del gran Justin Timberlake sin ninguna restriccion desde VEVO.

Jonathan Craven, Simon McLoughlin y Jeff Nicholas han sido los encargados de dirigir dicho videoclip. En ‘Tunnel Vision’ podremos ver a Justin Timberlake bailando mientras aparecen imágenes de mujeres desnudas contorneándose de manera muy sexy, al más puro estilo de los créditos de las películas de James Bond 007. ¿Se convertirá este  ‘Tunnel Vision’ de Justin Timberlake en una de las canciones del verano?.

Ahora mismo Justin Timberlake se encuentra en plena preparación de ‘Legends Of The Summer Tour’ junto a su amigo el rapero Jay-Z. La gira empezará en próximo 17 de Julio en Toronto y recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos. Más tarde, ya en Septiembre, lanzará la segunda parte de su álbum ‘The 20/20 Experience’ y volverá a salir de gira. ¿Tendremos la suerte de tenerle en España? Crucemos los dedos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.