Shakira, la mujer de las caderas más calientes del planeta, vuelve a Madrid con su gira “Sale el Sol”.

Shakira Tour Sale el Sol

Shakira Tour Sale el Sol

En 2010 la cantante colombiana arrasó Europa con su gira de conciertos, donde colgó el letrero de “agotadas todas las entradas” en cada de las ciudades en las que actuaba.

SHAKIRA, la artista latina con mayor éxito e influencia a nivel mundial, anunció el pasado mes de marzo su ampliación de fechas de la gira “Sale el Sol” para 2011, confirmando 5 únicas fechas en España: Barcelona, Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

`La gira “Sale El Sol” sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música´, asegura su promotora Live Nation.

Además ya podemos adelantar algunas de las sorpresas que tendrán lugar en el concierto de Barcelona, ciudad con la que abrirá su gira 2011, donde Shakira compartirá escenario con el cantante Dani Martín, uno de los artistas nacionales más importantes del momento y vocalista del grupo “El canto del loco” , y también junto el grupo pop punk RAGDOG.

Medios de comunicación de medio mundo se han hecho eco de los logros de la cantante latina más internacional de todos los tiempos:

“Su actuación de 2 horas es una mezcla de trepidante música de baile, emotivas baladas (tanto en inglés como en español) y poderoso rock de estadio…Por todo esto Nueva York descubrió por que Shakira es una superestrella mundial de verdad” The NY Post.

“…Un provocante y surreal show que te mantiene en vilo” The Guardian.

“Un efervescente mensaje de amor de una diva mundial loca por el baile” Hollywood Reporter.

Si no quieres perderte a una de las cantantes más sexys del planeta moviendo sus caderas en los escenarios españoles apunta estas fechas:

  • BARCELONA Estadi Olímpic de Montjüic 29/05/2011
  • VALENCIA Auditorio Marina Sur 30/05/2011
  • ALMERIA Estadio Juegos Mediterráneos 01/06/2011
  • MADRID Estadio Vicente Calderón 03/06/2011
  • BILBAO Estadio San Mamés 04/06/2011

Podrás comprar tus entradas en: