En USA se ha vuelto a desatar la polémica, esta vez por el contenido del nuevo videoclip de la cantante Rihanna de su single “Man down”.

Si hoy por hoy hay una cantante especialmente sensibilizada con el tema de la violencia machista esa es Rihanna. Tras la brutal agresión que sufrió hace dos años a manos del que fuera su novio el también cantante Chris Brown, ahora pretende desde el videoclip de su disco “Loud” ayudar y concienciar al resto del mundo de los problemas y abusos que sufren algunas mujeres.

Rihanna ha sido duramente criticada desde que el videoclip de su nuevo single “Man down” vió la luz. En dicho videoclip la cantante interpreta a una mujer violada que se toma la justicia por su mano cuando dispara a su agresor en la calle a plena luz del día.

Rihanna ha tratado de justificar el fin de dicho videoclip desde su Twitter, argumentando que lo que busca es “promover la seguridad y defensa de las mujeres”.  Sin embargo, el Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de EEUU afirmó que “en lugar de decir a las víctimas que busquen ayuda, el vídeo de Rihanna ofrece como respuesta el asesinato premeditado”.

Aquí te dejamos el videoclip que ha despertado la polémica en E.E.U.U para que juzges tu mismo.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados