La banda estadounidense de rock Paramore, actuará en Madrid el próximo día 11 de julio.

Hay nervios entre los fans de la banda americana, ya que el próximo días 11 de julio el grupo de rock Paramore subirá por primera vez a un escenario español. La cita será en el Pabellón madrileño de Vistalegre y la promotora que haga realidad el sueño de miles de fans es U18, conocida por organizar conciertos a los que pueden asistir menores de edad ya que en ellos no se vende alcohol.

Desde que en 2005 lanzaran su primer álbum llamado “All We Know Is Falling” el éxito de Paramore no ha dejado de subir como la espuma. Confirmándose en 2010 cuando la banda se alzó con el premio MTV Europe Music Awards al mejor grupo de música alternativa.

La banda integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra) llegarán a Madrid con su gira mundial “Brand New Eyes World Tour”(2009 – 2011).

En la actualidad, Paramore a declarado a través de diversas redes sociales que estaban inmersos en la grabación de su cuarto album de estudio en Los Ángeles con el productor Rob Cavallo (Green Day, Alanis Morissette o My Chemical Romance). Este nuevo album verá la luz hacia finales de 2011 o principios de 2012.

Además en lo próximos meses música y cine se unirán una vez más en la banda sonora de la nueva entrega de la película ”Transformers: Dark Of The Moon”, dónde la banda Paramore pondrá su granito de arena. La canción inédita incluida en la película se llamará “Monster” y es la segunda participación del grupo en una banda sonora, pues anteriormente había formado parte de la de la película ”Crepúsculo”.

Las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com con un precio de 30€ la localidad. También puedes encontrar más información del concierto en www.u18.es (promotora oficial del concierto), en la web oficial del grupo en España www.paramore.es o en la web de la banda www.paramore.net.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados