David Guetta llegará con todos sus éxitos bajo el brazo para hacer vibrar con una sesión especial a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Un marco incomparable, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y el mejor DJ del mundo de fama internacional, David Guetta, serán la combinación perfecta en la fiesta más sonada del verano. Rocks F1, organizador de eventos globales de música en vivo, junto a la Fórmula 1 anuncian su próximo evento en la discoteca Ágora (ubicada en los jardines exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) el viernes 24 de junio a las 22 h.

El evento tendrá lugar con motivo del Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en la ciudad de Valencia los días 24 al 26 de junio. El circuito sobre el que se celebra el Gran Premio de Europa es un trazado urbano que recorre la marina Juan Carlos I que fue la sede de la 32 America’s Cup en 2007, la competición naútica más importante del mundo.

David Guetta comenzó con 17 años en el mundo de la música pinchando en una discoteca del centro de París, ahora con 43 es ganador de dos premios Grammy y tiene su propio sello discográfico. Guetta ha declarado en una entrevista : “Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allí la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas en las que trabajaba, renunciaba a mi caché, pero, a cambio, quería hacer mi propia programación y mi propia promoción.”

No pierdas la oportunidad de ver pinchar en directo a Guetta, el nuevo DJ superstar de la música, que consigue convertir cada uno de sus singles en un nuevo llena pistas y número uno en ventas.

Las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com. Para este evento tan especial se han puesto a la venta dos tipos de entradas, una tipo general a un precio de 45€, y otra superexclusiva denominada “Golden Ring” a un precio de 200€ (el precio incluye 45 Euros de la entrada y 155 Euros en concepto de VIP Catering).