Critika y Saik se suben por primera vez al escenario del Primavera Pop tras arrasar en Youtube con sus exitosos singles ‘Imposible olvidar’ y ‘Un juguete más’ ¿Quieres conocer sus próximos proyectos? ¡Play al vídeo que os traemos en exclusiva desde la alfombra roja del festival!

Crítika y Saik – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

Son el vivo ejemplo de que las redes sociales lo pueden todo. Y es que para estos dos jóvenes tinerfeños, pese a no ser radiados y no tener publicidad en grandes plataformas, encontraron en Internet el medio idóneo por el que arrasar con sus temas y llegar a un público que, sin duda alguna, los estaba esperando. Así es como hoy por hoy Critika y Saik se señalan como uno de los grupos nacionales con mayor proyección, algo que ya os avisamos desde LosInterrogantes.com al entrevistarlos por primera vez, y Los 40 Principales, conscientes de este éxito, los han invitado a subirse al escenario del Primavera Pop 2014.

La verdad es que tenemos las mejores fans del mundo #Dreamers.

Y es que con tan sólo con un vídeo lograron llamar la atención tanto de un ya consagrado Juan Magán como de la gran discográfica que hoy les apoya, Sony Music. Desde entonces Miguel y Sergio, que es como se llaman en realidad, parecen vivir un sueño. Su primer single ‘Imposible olvidar’ logró alcanzar las 12 millones de reproducciones y ‘Un juguete más’, tema que se encuentran trabajando en este momento, ya acumula las nada despreciable cifra de 4 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Critika y Saik - Primavera Pop 2014

Critika y Saik – Primavera Pop 2014

Precisamente estos dos singles fueron de los más coreados en la tarde del Primavera Pop 2014. Había ganas de ver a Critika y Saik sobre el escenario y el público de Madrid lo dejó clarísimo cantando y bailando sus temas. Y es que si algo demostraron tener los chicos durante su actuación fue un flow arrollador que sustentan a base de temas pegadizos al más puro estilo R&B y con bases muy americanas acompañadas con letras en nuestro idioma. Una novedad que nuestra industria musical estaba necesitando a gritos y que ahora ya es una realidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.