El grupo Pignoise están nominados en la categoría de Mejor Videoclip para los Premios 40 Principales. Hablamos con ellos tras la rueda de prensa en el 40 Cafe.

Los chicos de Pignoise están de enhorabuena y es que la fortuna les sonríe, con un nuevo disco ya a la venta, ahora les llega esta nominación para los Premios 40 Principales 2011.

El nuevo disco del grupo Pignoise salió a la venta ayer, 18 de octubre, bajo el nombre de ‘Por dentro’. Este nuevo álbum es una edición especial y limitada que contiene un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de ‘Año Zero’ y además incluye el DVD documental, titulado igual que el álbum, de 59 minutos de duración.

Un regalo muy especial que el grupo Pignoise ha querido hacer a sus fieles fans que les apoyan disco tras disco y concierto tras concierto. Además este nuevo album versión deluxe incluye un CD audio con seis canciones inéditas que acompañan a sus ya conocidos temas del album ‘Año Zero’ (2010).

Pignoise – Nominados a los Premios 40 Principales 2011

Pignoise lo forman Álvaro Benito (voz, guitarra), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), y hoy por hoy son una de las bandas de referencia del pop español en la actualidad.

A todo este éxito hay que sumar la nominación que recibieron el pasado jueves en la rueda de prensa del 40Cafe. Pignoise quedó nominado en la categoría de Mejor Videoclip por ‘Cama vacía’. Si eres de sus más fieles seguidores, ya sabes lo que tienes que hacer para apoyarlos … darles tu voto en el siguiente link habilitado por Los 40 Principales para tan especial ocasión www.los40.com. Puedes darles tú voto diariamente hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre (sólo se admitirá un voto por usuario y día).

Ahora te dejamos con el vídeo de la entrevista que nos concedieron los chicos de Pignoise tras dicha rueda de prensa, donde nos confiesan que tras cinco años consecutivos nominados para los Premios 40 Principales ya es hora que se alcen con tan preciado galardón. Aunque ellos desgraciadamente no puedan asistir a la gala del día 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid por encontrarse dando un concierto en Méjico.

(Os recordamos otra entrevista que hicimos a Pignoise durante el festival de Los 40 Principales Primavera Pop)

ENTREVISTA CON PIGNOISE – NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2011

TRAILER DE DOCUMENTAL ‘POR DENTRO’ – PIGNOISE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.