Despistaos llenaban de energía y con sus canciones más conocidas el escenario del festival MTV Madrid Beach. Un concierto enmarcado dentro de su gira ‘Los días contados’ que aún sigue recorriendo la geografía española de punta a punta. No te pierdas los vídeos que te traemos del directo de Despistaos.

Despistaos en concierto: sus éxitos en directo desde MTV Madrid Beach

Eran uno de los platos fuertes de los conciertos programados para el festival MTV Madrid Beach, y las ganas de verlos en directo se dejaban notar entre el público madrileño. Con energía y raudales de “buen rollo” aterrizaban Despistaos sobre el escenario del MTV Madrid Beach dispuestos a arrasar en su multitudinario concierto, y los ya grandes “clásicos” de la banda no dejaban de sucederse. Temas como ‘Cada dos minutos’, ‘Física o química’, ‘Gracias’, ‘Desde que nos estamos dejando’, ‘Y mírame’ o ‘Los días contados’ fueron algunos de los elegidos por Despistaos para animar su esperado concierto en el festival que se celebra por segundo año consecutivo a la orilla del Manzanares.

‘Los días contados’ es el nombre de su más reciente trabajo discográfico que vio la luz el pasado mes de febrero de 2012. Un nuevo disco grabado en directo en formato acústico, donde podemos encontrar sus canciones más conocidas y dos temas nuevos, además de las especiales colaboraciones de María Villalón y Dani Martín.  Con este nuevo disco Despistaos llevan meses recorriendo la geografía española con su gira de conciertos ‘Los días contados’. Un directo que engancha y convence al público, logrando llenar cada una de las fechas que proponen en su amplia gira.

No quisimos faltar al concierto de Despistaos en MTV Madrid Beach para poder ofreceros un “poquito” de ese gran directo que ofrecen sobre el escenario. Hoy os traemos los vídeos exclusivos de los temas ‘Mañana por la mañana’, ‘En el hotel de mi pecho’ y ‘Física o química’. Y no olvidéis que la gira de conciertos de ‘Los días contados’ sigue viajando por toda España, busca la próxima fecha y no faltes a la cita. Además si eres un gran seguidor de la banda apunta esta fecha, 12 de Enero de 2013… esa es la fecha elegida por Despistaos para celebrar el décimo aniversario de la banda con un concierto muy especial en Guadalajara, su ciudad natal.

VÍDEO DE DESPISTAOS EN CONCIERTO CON MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.