Los Black Eyed Peas anuncian una única fecha en España de su tour “THE BEGINNING”, la ciudad elegida para el esperado concierto del grupo estadounidense será Madrid.

Todo apuntaba a que la apretadísima agenda de los Black Eyed Peas no haría posible que su tour “The Beginning 2011” pasara por nuestro país durante su gira europea.  Pero para sorpresa de todos sus fans españoles la banda americana ha confirmado una única fecha para España. La cita será el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

The Black Eyed Peas presentarán en directo sus éxitos más sonados, haciendo un recorrido por toda su carrera discográfica hasta finalizar con los temas de su sexto y último trabajo de estudio “The Beginning”. La fusión característica de funky, pop y dance del grupo darán lugar a una auténtica fiesta acompañada por una impresionante puesta en escena.

Además, puede que ésta sea la última ocasión para ver a todo el grupo sobre un escenario durante un largo tiempo, ya que la cantante del grupo Fergie, anunció hace unos días estar embarazada de gemelos. Fergie está casada con el actor Josh Duhamel (conocido por la saga “Transformers”).

El que parece no querer tomarse ningún descanso es otro de los componentes de la banda Will.i.am, que según ha declarado Fergie ya tiene casi a punto su nuevo álbum en solitario.

Las entradas están a la venta desde el día de hoy, 1 de junio, a las 10:00h. en www.ticktackticket.com.

  • VIP LOUNGE TICKET: 220 Euros ( 70 Euros de la entrada + 150 Euros del VIP Lounge). El concierto lo verás desde los mejores y más cómodos asientos reservados exclusivamente para ti. Tu entrada VIP LOUNGE TICKET te permitirá acceder directamente al recinto, tendrás acceso exclusivo a la Zona Premium dónde disfrutarás de un selecto servicio de catering y dispondrás de barra libre de bebidas.
  • PLATINUM ZONE: 120 Euros (Entrada a la zona exclusiva de pista más cercana al escenario)
  • GOLDEN ZONE: 90 Euros (Entrada a la zona de pista justo detrás de la zona de Platinum, muy cercana al escenario).
  • Asiento Reservado: de 40 a 70 Euros
  • Entrada General: 58 Euros