H&M se prepara para el lanzamiento en España de su nueva marca, & Other Stories, que en primavera abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona. Con dicho lanzamiento la multinacional sueca Hennes & Mauritz (H&M) declaran la competencia a Uterqüe, de Inditex, en el segmento de ropa, zapatos, bolsos y accesorios de una gama más alta.

& Other Stories, la nueva firma de H&M

Nuevas “historias” son las que ya está anunciando H&M para despedir la estación más fría del año. Diseñar un nuevo concepto de armario femenino, duradero en el tiempo, superviviente a modas y tendencias y con una amplia gama de precios. Con esta intención nacerá en unos meses & Other Stories, la nueva marca de moda del emporio textil sueco.

& Other Stories en Passeig de Gràcia - Barcelona

& Other Stories en Passeig de Gràcia – Barcelona

Aunque todavía no se han dado a conocer las fechas definitivas de las aperturas, será a lo largo de la próxima primavera cuando los locales de & Other Stories abran sus puertas en seis de las principales ciudades europeas. Londres, Milán, Berlín o Estocolmo son algunas de las elegidas, de momento. En España, los números ocho y diez del barcelonés Paseo de Grácia tendrán un nuevo inquilino. Y para aquellas que no residan en las ciudades afortunadas, la venta on-line a través de stories.com hará llegar & Other Stories al resto de la geografía nacional y a un total diez países europeos.

Samuel Fernström, Director de & Other Stories, ha declarado sentirse emocionado por el hecho de abrir las primeras tiendas en estas capitales tan importantes y espera con ilusión ofrecer sus colecciones a más gente a través de stories.com.

Aunque desde & Other Stories reiteran que sus colecciones serán asequibles para toda clase de bolsillos, el posicionamiento que Hennes & Mauritz (H&M) quiere dar a su nueva fashion brand resulta más que evidente teniendo en cuenta los emplazamientos elegidos para situar su red de tiendas. & Other Stories pasará a formar parte de los establecimientos habituales de esas calles que forman las conocidas como “millas de oro” y es que dentro de no mucho tiempo sus escaparates convivirán con las fastuosas marcas que llenan la Corso Vittorio Emanuele en Milán, o la Rue Saint-Honoré en la capital francesa, futuras direcciones de & Other Stories.

Desde los ateliers de París y Estocolmo se ultima el amplio catálogo de zapatos, bolsos, accesorios, productos de belleza y línea de ropa ready-to-wear que formará parte de la que será la primera colección de & Other Stories. Creada prestando gran atención a los detalles y a la calidad en los materiales, abarcará desde los cortes más propios de la sastrería masculina hasta el chic más femenino para dar a sus futuras clientas “infinitas elecciones de estilo”, según señala el propio equipo creativo de la firma.

Partiendo del concepto mass-market que ofrece H&M y pasando por el minimalismo intemporal y funcional de COS (la división no tan low cost del grupo sueco), en nuestro país & Other Stories tendrá como principales competidores a Utarqüe y Mango Touch. Centradas exclusivamente en complementos (aunque Utarqüe también ofrece una  cuidada selección de prendas) las tres marcas se dirigen y buscarán un mismo perfil de público. Veremos quien gana el asalto.

Y vosotros fashionistas de LosInterrogantes.com ¿Cómo daréis la bienvenida del nuevo miembro de la familia H&M?.

Shoes & Other Stories

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.