Entrevistamos durante la Fashion’s Night Out a los actores Norma Ruiz y José Manuel Seda, con los que pudimos charlar unos minutos sobre sus próximos proyectos, y cómo no, sobre mucha moda.

Durante la Fashion’s Night Out, la noche donde la moda toma las calles madrileñas, pudimos hablar con los actores Norma Ruiz y José Manuel Seda. Ambos asistieron juntos a la fiesta que se realizó en Restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4), donde muchas caras conocidas del mundo de la interpretación y la música disfrutaron de la sesión DJ de Mario Vaquerizo y Carlos Díez.

A la actriz Norma Ruiz la recordaréis por su papel en la serie ‘Yo soy Bea’, donde interpretaba el papel de Bárbara, una jóven rubia, pija y tonta, que le valió estar nominada como actriz revelación en los Premios de la Unión de Actores en 2007. Más recientemente la hemos podido ver, también en la pequeña pantalla, interpretando a Blanca Cuesta la nuera de la La baronesa Thyssen en la miniserie ‘La Baronesa’.

Por su parte José Manuel Seda está hoy de estreno, vuelve a los escenarios teatrales con Yo, el heredero’ una obra original de Eduardo De Filippo bajo la dirección de Francesco Saponaro. La obra se estrenará hoy 16 de septiembre en el Teatro María Guerrero (Madrid) y permanecerá en la cartelera teatral hasta el 23 de octubre de 2011.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA A LOS ACTORES NORMA RUIZ Y JOSE MANUEL SEDA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.