La revista masculina Maxim celebró la 11ª edición de su conocida fiesta anual ‘Hot 100’.

Como viene siendo habitual, la famosa revista masculina Maxim celebró el pasado 11 de mayo la decimoprimera edición de su conocida fiesta anual “Hot 100” en el conocido Club Eden en Hoollywood, donde presentó la lista definitiva de las 100 mujeres más sexies de todo el planeta.

Muchos aún recordarán a la ganadora del ranking en 2010, la actriz Megan Fox. Ahora ha sido desbancada de ese puesto por la también actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, que encabeza el top 100 de esta edición. Rosie saltó a la fama como modelo de la conocida marca de lencería Victoria’s Secret, ahora esta de moda por debutar como actriz en la tercera entrega de la saga Transformers: El lado oscuro de la luna, que se estrenará en nuestro país el próximo 1 de Julio.

La “mujer más caliente del planeta” se encuentra saliendo con la estrella del cine de acción Jason Statham, el cual parece estar encantado con el nuevo título que obstenta su novia.

La actriz acudió a la fiesta del brazo del director de cine Michael Bay, su descubridor para esta última entrega de Transformers.

El top five del ranking se completa con un segundo puesto para la actriz Olivia Munn, el tercer puesto para la cantante Katy Perry, cuarto puesto la actriz Cameron Diaz, y quinto puesto para la actriz Mila Kunis.

[nggallery id=8]

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados