Vestidos imposibles, joyas millonarias, complementos exclusivos, … todo vale en la ya famosa fiesta de la moda de Madrid, más conocida como Fashion’s Night Out.

La gran fiesta de la moda llegaba la semana pasada a las calles de Madrid y ninguna de nuestras celebrities quiso perdérsela. Los rostros más conocidos del mundo de la moda, la televisión, el cine y la música asistieron con sus mejores galas a la fiesta que se organizó en el Restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4) con motivo de la celebración de la Fashion’s Night Out.

Fashion’s Night Out es el evento que se celebra anualmente con la intención de acercar la moda al público en general, y que sean ellos mismos los que se sientan por una noche auténticos protagonistas de la improvisada “pasarela de la calle“. Famosos y amantes de la moda disfrutaron de una noche diferente llena de descuentos, regalos, música, cócteles y mucha, mucha moda.

El polifacético Mario Vaquerizo y el diseñador Carlos Díez hicieron las veces de DJs y fueron los encargados de poner a bailar a todos los rostros conocidos que se acercaron hasta la fiesta del Ramsés. Entre los asistentes que pudieron disfrutar de esta especial sesión se encontraban Ana Fernández, Fernando Tejero, Julián López, Javier Calvo, Roser o Adrián Lastra.

Pablo Rivero - Fashion Night Out Madrid 2011

Pablo Rivero – Fashion Night Out Madrid 2011

Con algunos de ellos tuvimos la oportunidad de hablar sobre tendencias, de su fondo de armario, de aquello que compran compulsivamente, y de lo que se llevará en esta próxima temporada. Además muchos de ellos nos adelantaron sus próximos proyectos. No puedes perderte esta serie de entrevistas que realizamos sobre la alfombra roja de la Fashion’s Night Out.

En primer lugar, hoy te dejamos con el gran diseñador y mejor persona Carlos Díez, y luego, podrás escuchar al siempre divertido Mario Vaquerizo, ambos Djs de lujo para la noche de la moda madrileña.

CARLOS DÍEZ – DISEÑADOR – FASHION NIGHT OUT 2011

MARIO VAQUERIZO – CANTANTE DE NANCYS RUBIAS – FASHION NIGHT OUT 2011

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.