Tuvimos la suerte de charlar con el actor Adrián Lastra durante la Fashion’s Night Out sobre su próxima participación en la película ‘Fuga de cerebros 2’. No puedes perderte esta entrevista.

La Fashion’s Night Out dió mucho de sí, sólo hay que ver la cantidad de actores con los que pudimos hablar a su llegada a la fiesta que se realizó en el Restaurante Ramsés (Plaza de la Independencia, 4) con motivo de la celebración de la noche de la moda.

Uno de los asistentes a dicha fiesta fue el actor y cantante Adrián Lastra. Con tan sólo 27 años este jóven madrileño ya tiene una larga y talentosa trayectoria a sus espaldas. Seguramente todos le recordaréis por musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ’40 El Musical’. O quizás, más recientemente, le habréis visto protagonizando la película ‘Primos’ de Daniel Sánchez Arévalo. En dicha película encarnaba el personaje de José Miguel, uno de los “primos” más obsesionados con las enfermedades que ha pisado la faz de la tierra.

Os avanzamos que en pocos meses, más concretamente en el mes de diciembre, llegará a la gran pantalla ‘Fuga de cerebros 2’ y con ella Adrián Lastra volverá a los cines. El actor nos avanza en la entrevista que en esta segunda parte del film habrá más dosis de gamberrismo que nunca, aunque con un argumento muy parecido a la anterior. En ‘Fuga de cerebros 2’ la pandilla se cambia de universidad, esta vez la elegida para sus divertidas peripecias será la Universidad de Harvard. Las “caras nuevas” de este film serán Adrián Lastra, Paula Prendes y Patricia Montero, el triángulo amoroso de esta segunda parte, pero el grupo de amigos inadaptados del “prota” seguirán siendo Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez y Pablo Penedo.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista al actor Adrián Lastra que os contará de primera mano más “secretos” del film.

ENTREVISTA AL ACTOR ADRIÁN LASTRA –  FASHION´S NIGHT OUT

Una Respuesta

  1. Montse Pozo del Valle

    Muy majo este chaval, me gusta. Además, polifacético, da gusto ver como las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, muy preparados, dispuestos a hacer todo tipo de cosas y eso es muy importante.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.