Los amantes de la moda están de enhorabuena con la llegada a Madrid de la marca americana Abercrombie & Fitch, que mañana jueves 3 de noviembre inagurará tienda por todo lo alto en el Barrio de Salamanca.

Por fin, y directamente desde la quinta avenida neoyorquina, desembarca en España la marca de culto americana Abercrombie & Fitch, conocida en nuestro país desde hace relativamente poco tiempo pero con casi 120 años de historia a sus espaldas.

En 2007 la marca decidió ampliar horizontes y abrir su primera tienda en Europa, para lo que eligen la cosmopolita ciudad de Londres. Desde entonces, la máxima aspiración de la marca era su expansión por este contiente. En España tenemos la suerte de disfrutar desde hace poco tiempo de la hermana pequeña de Abercrombie, Hollister. Pero el próximo jueves 3 de noviembre Abercrombie & Fitch dará el gran salto en España con la inauguración de su nueva sede situada en un renovado palacete en la Plaza del Marqués de Salamanca, en plena Milla de Oro madrileña, la cual contará con unos 200 trabajadores. La marca estadounidense ocupará las cuatro plantas del edificio, que cuenta con unos 1.150 metros cuadrados de superficie además de un jardín de 700 metros cuadrados.

Abercrombie & Fitch

En tan fabuloso ambiente tendremos la oportunidad de disfrutar la experiencia de comprar en la conocida como “marca del alce”. Y digo experiencia porque realmente lo es.  Ya desde la entrada empezarán las sorpresas, y es que los exuberantes modelos que aparecen en sus famosas campañas de publicidad, son quienes nos darán la bienvenida e incluso nos atenderán.

Después de esto, lo único que puedes hacer es dejarte llevar por la música, que sonará a pleno volumen en toda la tienda, y por el aroma de la propia fragancia de la marca, que se distribuye de forma automática por todo el local cada hora. En este increíble ambiente podrás explorar al máximo las cuatro plantas de A&F en Madrid, donde encontrarás todo tipo de ropa y complementos, desde jeans a sweaters, e incluso moda infantil, y, por supuesto, sus famosos polos y camisetas que han hecho a la marca conocida internacionalmente.

Eso sí, quienes ya sean clientes de Hollister, y no hayan oído hablar de A&F, tendrán que tener en cuenta que los precios no son los mismos. Abercrombie se dirige a todos aquellos jóvenes de hasta 30 años con un poder adquisitivo medio alto y a quienes les guste el típico look preppy americano. Si sois uno de ellos, estáis de suerte, el próximo 3 de noviembre a las 10:00 h. abre Abercromie & Fitch Madrid, y para recibiros, 101 modelos llegados de distintas partes del mundo mostrando sus espectaculares abdominales. ¿Quién da más?

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.