La gira de los valencianos Doctor Pitangú llega a la sala Moby Dick de Madrid este viernes 27 de Abril. ¿Te apetece el plan? Pues participa en nuestro concurso y ¡podrás ir de concierto!.

Próximos conciertos de Doctor Pitangú

Doctor Pitangú visitaban la casa de LosInterrogantes.com, La Cripta Mágica, para presentarnos en acústico su nuevo trabajo discográfico ‘Imanes’. Ahora tienes oportunidad de verlos en directo en la Sala Moby Dick de Madrid. El concierto comenzará  a las 21:00 horas, y como teloneros de excepción otros amigos de LosInterrogantes.com, Ladrones. ¿Te apetece el plan? Pues toma buena nota…

¿Cuál es el premio del concurso?

Sorteamos una entrada doble para que puedas ir con quién quieras al concierto de mañana viernes de Doctor Pitangú en la Sala Moby Dick de Madrid a las 21.00h.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Con qué tema te gustaría que Doctor Pitangú abrieran el concierto de Madrid? Entre las respuestas a la pregunta sortearemos esta entrada doble.  Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA Y MAYORES DE 18 AÑOS.

¿Cómo puedes conseguirlo?

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío. (Sólo pedimos un nombre de usuario y la dirección de correo electrónico).

3º Dejar tu respuesta o comentario a la pregunta del concurso debajo de estas líneas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página). O también puedes enviarnos tu respuesta por medio de Twitter indicando: @losinterrogants @DoctorPitangu #mevoydeconcierto

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) este viernes 27 de abril de 2012 (tienes hasta las 15:00 h. del viernes 27 de abril para dejar tu comentario).

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.