Entrevistamos a los valencianos Doctor Pitangú durante su visita promocional para presentar su nuevo álbum ‘Imanes’. Para celebrar el lanzamiento de su disco, LosInterrogantes.com sorteamos el CD de ‘Imanes’ dedicado y firmado.


Sorteo del CD ‘Imanes’ de Doctor Pitangú

Doctor Pitangú visitaban la casa de LosInterrogantes.com, La Cripta Mágica, para presentarnos en acústico su nuevo trabajo discográfico ‘Imanes’.

¿Cuál es el premio del concurso?

Para celebrar su segundo álbum de estudio comenzamos concurso. Sorteamos el CD de ‘Imanes’ firmado y dedicado por Doctor Pitangú ¿Qué os parece este regalazo?.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Qué grupo podría formar parte del género “Happy Rock” junto con Doctor Pitangú? La respuesta más divertida, original y alocada será premiada con dicho CD. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedes conseguirlo?

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío. (Sólo pedimos un nombre de usuario y la dirección de correo electrónico).

3º Dejar tu respuesta o comentario a la pregunta del concurso debajo de estas líneas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página). O también puedes enviarnos tu respuesta por medio de Twitter indicando: @losinterrogants @DoctorPitangu #happyrock.

Ej.: @losinterrogants @DoctorPitangu #happyrock Queremos un temazo en vuestro próximo disco con McFly, los happyrockers juntos!!!

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo martes 24 de abril de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del lunes 23 para dejar tu comentario).

Una Respuesta

  1. irenaii

    El Pescao es muy alocado,tiene un punto “Happy Rock”, y un tema cantado por Doctor Pintangú y El Pescao seria la bomba!! Los dos simpáticos y con una voz genial!! No estaría mal que se plantearan cantar algo juntos!! 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.