Absoluta decepción en lo que los fans suponían sería un concierto exclusivo en la sala Shoko de Madrid.

Los fans de Bruno Mars que están a punto de acudir a los multitudinarios conciertos de Madrid y Barcelona se han levantado consternados esta mañana. De forma inesperada y repentina las redes sociales se inundaron con comentarios sobre un concierto íntimo de Bruno Mars en la Madrileña sala Shoko. Los fans de este, sorprendidos, acudían a las redes sociales a comprobar la realidad de los hechos. ¿Bruno Mars cantando en un exclusivo concierto en Madrid? ¡Imposible! Pero sí. Lo fue para el deleite de unos pocos… si es que a eso se le puede llamar “deleite”.

Grandes medios como la Razón o Abc hacían eco de un concierto íntimo del cantante Hawaino para la noche del 1 de abril. Los asistentes al evento: Official Pre Party hosted by Bruno Mars serían la envidia de los miles de fans españoles que, por muy cerca que se puedan colocar en cualquiera de sus próximos conciertos oficiados en Madrid y Barcelona, jamás lo estarán tanto como lo pudieron estar los asistentes de la fiesta. 80 euros + gastos de gestión, que hacían un total de 100, era el precio para entrar en el paraíso… o eso creían.

Natalia Bruno Mars concierto Shoko Madrid

La cantante Natalia fue una de las afortunadas y odiadas VIPS que se pudieron colocar en primera fila

Al parecer, tal y como se deduce del título del evento, la entrada sólo daba derecho a asistir a una fiesta a la que acudiría el artista. Y la realidad fue únicamente aquella, puesto que Bruno Mars estuvo durante más de dos horas en el reservado VIP rodeado de palmeros artistas de las discográficas como Dvicio, Gemeliers, y algún cantante ajeno como Natalia. Mientras, los desinformados fans hacían espera en la pequeña pista de baile esperando a que pasara algo. Y algo pasó, pero no algo por lo que la gente pagaría hasta 120 euros.

Pablo Marbán, locutor de Hit Fm, relatando lo ocurrido en el concierto Bruno Mars de la sala Shoko de Madrid

Pablo Marbán, locutor de Hit Fm, relatando lo ocurrido en el concierto Bruno Mars de la sala Shoko de Madrid

Según los asistentes al evento, el artista a penas se arrancó tres canciones y, para primera consternación de los asistentes, sin más acompañamiento instrumental que la reproducción digital de su música y, para rematar la gracia, la mayor parte en playback. Tras ello, Bruno hizo mutis por el foro y nunca más se supo, por lo que el público acudió en peregrinación hacia los responsables del evento para inundar el libro de reclamaciones.

@BTZRh cuenta en twitter la reacción del público que se sintió engañado en el concierto de Bruno Mars de la sala Shoko Madrid

@BTZRh cuenta en twitter la reacción del público que se sintió engañado en el concierto de Bruno Mars de la sala Shoko Madrid

La triste realidad apunta a que la discográficas, los promotores y demás oportunistas, podría haber aprovechado la ocasión para hacer un dos en uno. Ya que viene Bruno Mars a Madrid y pasa el fin de semana, ¿por qué organizar una fiestecilla privada con el cantante a la que poder acudir todos (artistas de las discográficas, directivos, representantes…), conseguir fotitos, retwits del artista si es posible, visibilidad internacional si cabe, contacto…? ¿Y si además el alquiler de la sala (y los copazos) la costean los fans? Pues dicho y hecho. Así es como se organiza una fiesta privada camuflada en lo que parecía ser un posible concierto exclusivo. Pero, y esto es un dicho muy recurrente, nadie da duros a pesetas, y teniendo en cuenta que el caché de Bruno Mars ronda el medio millón de euros, cuesta creer que un artista de esa categoría pudiera dar un concierto con el reducido foro de 700 personas en la sala Shoko de Madrid.

3 Respuestas

  1. Maca

    !!Totalmente de acuerdo con Lourdes!! Lo que vivimos anoche fue espantoso . Si la gente busca como se promocionó el evento no queda duda de que por lo menos le veríamos cerca y que cantaría aunque sea media hora .
    Esta sala ha dado mas conciertos de gente importante dentro del mundo de la musica y han sido espectaculares.
    No esperábamos un concierto como tal. Solo queríamos una pequeña parte de lo que serian sus conciertos y nos hemos llevado una gran decepción puesto que además el propio artista no estaba ni en condiciones.
    Esto ha sido un fraude en toda regla

    Responder
  2. Lourdes

    Lo que vivimos anoche fue de pena. Nos mataron la ilusión y el bolsillo, la organizacion puso un reservado delante nuestra que solo vimos cabezas y culos de gente que no nos interesaba. Cuando todos enfadados gritabamos “no se ve. Sentaros ” la contestacion del dj de shoko fue subir el volumen para que no se escuchara nuestras quejas. Bruno mars barbuceo 3min a playback sin ganas tan ricamente y se fue. Entiendo que no es un concierto pero los mismos trabajadores de la sala nos dijeron que el tenia contrato de 1h de estar alli y cantar y no se cumplió… exigimos nuestro dinero ya que a bruno mars no podremos volver a verlo ….

    Responder
    • Jesus

      Una estafa.. Encima el dj jhose subia la musica y engañaba diciendo que esperasemos que habria show..Encima subia la musica para no escuchar las rrclamaciones.. Unos sin vergüenzas personal incluido que lo dabian de antemano que era cantar 10 minutos y playback..

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.