Loreen y su Euphoria nominada a los Premios 40 Principales 2012. Entrevista y actuación.

Loreen era la invitada sorpresa de la gala de nominados a los Premios 40 Principales. Allí, y después de una fabulosa actuación en directo de sus temas ‘Euphoria’ y ‘My heart is refusing me’, recibía la nominación a la categoría de  Mejor canción internacional en lengua no española.

VÍDEO LOREEN Y EUPHORIA NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

Loreen nominada a los Premios 4o Principales 2012 por Euphoria

Arrasó en la pasada edición del Festival de Eurovisión y logró convencer a Europa con su tema ‘Euphoria’. Loreen, la representante de Suecia, disfruta ahora de las mieles de un merecido éxito eurovisivo que ha impulsado su carrera discográfica de manera meteórica en los últimos meses. Es la viva imagen de que el sueño eurovisivo aún en posible y rentable, dando verdaderas armas de difusión y marketing cuando detrás hay un artista de los pies a la cabeza.

A la gala de nominados a los Premios 40 Principales, celebrada en el Teatro Kapital de Madrid, llegaba como estrella invitada. Allí agradecida y emocionada Loreen recibía una gran noticia, era una de las nominadas en la categoría de Mejor canción internacional en lengua no inglesa por su reconocido tema de lanzamiento a nivel internacional ‘Euphoria’. Un temazo dance cargado de energía y sentimiento que no deja de dar alegrías a la sueca Loreen.

El público madrileño que acudía a esta ineludible cita con la música para conocer antes que nadie los nominados a los Premios 40 Principales 2012 y disfrutar de una noche mágica donde compartir junto con sus artistas favoritos una noche tan especial. Uno de los momentos de máxima expectación de la gala fue durante la actuación de Loreen y su ‘Euphoria’, además de regalar a los asistentes el estreno mundial de su nuevo single ‘My heart is refusing me’.

Hoy os traemos un vídeo reportaje especial con Loreen durante la gala de nominados a los Premios 40 Principales. Hablamos con la cantante a su llegada al Teatro Kapital. ¿Has votado ya por Euphoria como Mejor canción internacional del 2012? En la redacción de LosInterrogantes.com ya lo hemos hecho. Ahora sólo tenemos que esperar al próximo día 24 de Enero para que llegue la gran gala de Los Premios 4o Principales 2012 y cruzar los dedos… suerte Loreen!!

Sobre El Autor

Directora
Google+

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.