Auryn nominados en dos categorías de los Premios 40 Principales 2012. Entrevista y actuación.

Los chicos de Auryn competirán en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum en la próxima edición de los Premios 40 Principales Ballantine´s 2012. ¿A qué estás esperando para darles tú voto? No te pierdas el vídeo especial con actuación y entrevista que te traemos.

VÍDEO AURYN NOMINACIONES PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

AURYN consiguen dos nominaciones a los Premios 4o Principales 2012

Nerviosos e ilusionados llegaban los cinco componentes de Auryn al Teatro Kapital de Madrid. La gala de nominaciones de los Premios 40 Principales Ballantine´s 2012 se celebraba esa noche y todas las apuestas los señalaban como los grandes favoritos de la velada. Y las quinielas no fallaron, los chicos de Auryn resultaban nominados a las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum por ‘Endless Road, 7058′.

No era de extrañar el resultado final de la gala… Si hay un estribillo que hamos cantado, tarareado y bailado estos últimos meses es el del tema ‘Don’t give up my game’ de los chicos de Auryn. Un tema elegre, pegadizo y muy en la línea del pop internacional que nos llega desde fuera de nuestras fronteras. Auryn son la mayor competencia a nivel nacional de un grupo que está pegando muy fuerte en medio mundo, One Direction.

Y es que Auryn están conquistando el panorama musical nacional poco a poco. Su energía, su juventud, su simpatía y unos directos llenos de vitalidad -como al concierto que asistimos y ya puedes ver en LosInterrogantes.com durante MTV Madrid Beach 2012- son  la clave de su éxito. Con un número de fans incontable que les apoyan a diario en su carrera musical estamos seguros que esas dos nominaciones se convertirán en una realidad el próximo día 24 de Enero, día de la gran gala de Los Premios 4o Principales 2012 que, como viene siendo tradición, se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Hablamos con Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David a su llegada a la gala de nominación de los Premios 40 Principales Ballantine´s 2012. Os dejamos un vídeo reportaje especial con la entrevista a los chicos de Auryn y su actuación en directo en la gala con su ‘Don’t give up my game. Auryners, ¿aún no les habéis votado? ya va faltando menos para la gran fiesta de los Premios 40 Principales. Vamos!!!

Sobre El Autor

Directora
Google+

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.