Especial noche de Halloween – La Cripta Mágica

Si quieres pasar una noche de Halloween inolvidable, apunta este nombre ‘La Cripta Mágica‘. Un local lleno de la mejor magia, espectáculo y, cómo no, mucho miedo que hará que vivas una verdadera “noche de brujas”.

Llega Halloween, la noche más mágica y tenebrosa del año. Para celebrar esta noche tan terrorífica os recomendamos un sitio muy especial, un pequeño teatro ambientado en la época victoriana donde todas vuestras peores pesadillas pueden hacerse realidad la noche del 31.

Halloween – La Cripta Mágica

Fundada en 1987, ‘La Cripta Mágica’ es uno de esos locales con encanto que una vez lo visitas quieres repetir la experiencia sin duda alguna. Un local completamente “mágico”. Y es que este adjetivo describe a este pequeño teatro magníficamente, tanto su ambientación de finales del Siglo XIX como todos sus espectáculos están especializados en la magia y el ilusionismo.

Entre sus vitrinas podrás encontrar antiguos objetos de magia, auténticas delicias para los coleccionistas y apasionados de este rama, utilizados por antiguos magos. También podrás ver una gran colección de holografías, efectos ópticos, papiroflexia, autómatas, una colección de cabezas de antiguos muñecos de ventriloquia, y otra de linternas mágicas y precinema, entre otros. Además, no dejes de visitar su peculiar biblioteca, en la que te espera el Oráculo de Delfos, inspirado en los antiguos oráculos, en el que podrás consultar tu destino más próximo.

Ramón y Anibel, los propietarios de este maravilloso local, son experimentados ilusionistas que logran cada noche transportar al público al mundo de la magia donde cualquier fantasía puede hacerse realidad. Una experiencia única en la que cualquier pequeño detalle está cuidado al máximo en cada uno de los pases que se realizan en ‘La Cripta Mágica’.

Los magos Robin Ventura y Joseph Hergón serán los responsables de transportarnos a ese mundo donde magia y brujería se confunden durante la noche de Halloween. Un espectáculo inspirado en los espíritus y el mundo del más allá donde, entre miedo y momentos de humor, veremos grandes trucos de magia, ilusionismo y mentalismo. Un espectáculo con mucha participación del público y un ambiente previo a la actuación lleno de “aterradoras” sorpresas.

Los pases especiales de la noche de Halloween serán el lunes noche a las 22:00h. y a la 01:00h., y el precio parte desde 24,50 euros por persona con una consumición. Para el pase de la 01:00h. podéis encontrar un “peculiar” y asombroso descuento en su página oficial de Facebook, ¡no dejes de visitarla!. Imprescindible reserva en el teléfono 91 539 96 96. Podéis encontrar ‘La Cripta Mágica’ en el centro de Madrid, muy cerca de Atocha, en la Calle Tarragona, nº15.

Además os podemos adelantar que en poco, muy poco tiempo, tendremos una sección muy especial relacionada con la ‘La Cripta Mágica’. ¡Atentos Interrogantes!

¿Te atreves a encontrarte con el miedo cara a cara?

Sobre El Autor

Redactora
Google+

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Una Respuesta

  1. Rosa

    Estuve en la Cripta Mágica y merece ir, hay unos magos extraordinarios, es un lugar pequeño pero muy familiar, donde te encuentras bien.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.