Pitbull ft. Marc Anthony – ‘Rain Over Me’

‘Rain Over Me’ es nuevo sencillo del cubano Pitbull junto al cantante Marc Anthony. Te dejamos con su nuevo videoclip.

Pitbull, el rapero de moda en medio mundo, y el cantante latino más internacional,  Marc Anthony, lanzan un nuevo hit para este verano bajo el título de ‘Rain Over Me’. Este nuevo single ha sido extraido del último álbum del cubano llamado ‘Planet Pit’ (2011)‘,  el cual está repleto de colaboraciones estelares que prometen llenar las pistas de baile en los próximos meses.

‘Planet Pit’ salió a la venta el pasado 20 de junio y su primer single fue “Give Me Everything” interpretado junto a otro “grande” de la música como es Ne-Yo. A sus 30 años,  Pitbull se ha convertido ya en el segundo artista estadounidense de origen cubano que ha logrado colocar  un tema suyo en la cima del Billboard americano en las últimas dos décadas, después de que Gloria Estefan lo hiciera en mayo de 1988 con ‘Anything for you‘.

David Rousseau, director del radiado ‘I Know You Want Me (Calle Ocho)’, ha sido el encargado de dirigir el vídeo de ‘Rain Over Me’.

En los últimos dos años Pitbull ha logrado un récord con cuatro sencillos Top 10 en la ansiada lista del Billboard Hot 100: “Hey baby”, “Give me everything”, “I know you want me (Calle Ocho)” y “Hotel room service”.

Además Pitbull acaba de lanzar su primera aplicación para iPad, producida por Roba Interactive, donde ofrecerá a sus fans contenido exclusivo en audio y video, entrevistas, textos y fotos.

En poco más de un mes, Pitbull y su banda estarán de gira por Estados Unidos junto con Enrique Iglesias y, como invitado especial, Prince Royce. El inicio de dicha gira está previsto para el 22 de septiembre en la ciudad de Boston, e incluirá 20 fechas más, antes de finalizar el 22 de octubre en Miami.

PITBULL FT. MARC ANTHONY – ‘RAIN OVER ME’

PITBULL FT. MARC ANTHONY – ‘RAIN OVER ME'(BEHIND THE SCENES)

Sobre El Autor

Directora
Google+

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.