Vazva by Vega

Si hace pocas semanas os traíamos su enérgico directo desde el Teatro Lara, hoy os presentamos su primera línea de ropa como diseñadora. Vega es toda una todoterreno, pero hoy lo vuelve a demostrar como diseñadora de la marca de surf y skater gallega Vazva. No te pierdas sus diseños para este verano, ¡no quedrás quedarte sin una de sus camisetas!

 

Auténtica, personal y alejada de cualquier tipo de convencionalismos o etiquetas. Así es Vega, cantante, compositora y desde ahora también diseñadora e imagen para Vazva, la marca de ropa más surfera y skater de toda Galicia.

Vazva by Vega

Hace ya diez años que conocimos a esta Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y “cordobesa enamorada de Galicia”, en una famosa “academia de cantantes”. El sello Operación Triunfo queda estampado con fuerza, pero Vega ha conseguido alejarse de él. Pop y rock indie son la marca de una exitosa y reconocida carrera musical que empezó en 2.002 con el lanzamiento del single “Quiero ser tú”, del que sería su primer trabajo, “India”. Esta fue su presentación en el mercado discográfico y su primer éxito, respaldado con unas ventas que alcanzaron el Disco de Oro. Después llegarían “Circular” y más tarde “Metamorfosis”, hasta “La Cuenta Atrás”, su cuarto y último trabajo. Doce canciones escritas por Vega que nacen de la libertad e independencia que supuso para la cantante emprender este proyecto en solitario, sin el apoyo de ninguna compañía de discos (hasta que llegara Sony), y de su casi indiferencia ante las opiniones de los demás, tal y como ella ha dicho.

Ahora con un recién estrenado segundo single “Requiem”, se encuentra girando por todo el país con “La Cuenta Atrás”. Entre concierto y concierto, Vega ha sacado algo de tiempo para diseñar una colección cápsula de camisetas para Vazva, de cuya marca será imagen esta primavera.

Vazva by Vega

Desde A Coruña, esta empresa gallega exporta el surfing & skateboarding lifestyle a todo el mundo a través de camisetas y sudaderas para chica y chico. De momento sólo cuenta con tiendas en A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela, pero a partir del próximo catorce de mayo se inaugura en su web la tienda on-line. No dejéis de visitar a partir de esa fecha la web oficial de Vazva.

Playa, deporte, amistad y naturaleza, son los valores que Vazva quiere transmitir, y esos mismos son los que Vega ha utilizado para diseñar una línea de ropa con carácter propio. T-shirts, cardigans, camisas o sudaderas con el toque de Vega. La más rockera, como el look de la cantante que se ha rapado el pelo, es una camiseta blanca sin mangas con el mensaje “Punk or Drunk”. Y si tu color es el negro, seguro que te encantará otra de las camisetas que Vega ha diseñado para Vazva y en la que parece que un marinero nos grita: “Take care of da sea”. Con un punto más grunge, en Vega Collection, también encontrarás sudaderas en gris o azul marino que lanzan al mundo mensajes como “Sex, Soul, Sucks!!!” o “Rotundamente tú” (Letra de Réquiem), bajo un ring de boxeo. Los total looks de Vazva se completan con camisas vaqueras y de tartán, o de leñador, sin olvidarse unos imprescindibles jeans pitillo.

Vazva by Vega

Así que si tenéis “otro concepto de comeros el mundo” como Vega, no lo olvidéis, Vazva by Vega. Y recordad que alguno de estos modelos sólo están disponibles en sus conciertos. Si todavía no sabéis cuando es el próximo tomad nota, el próximo tres de mayo en el Gran Café de León. No lo olvidéis fashionistas de LosInterrogantes.com, “La cuenta atrás” ya ha empezado….

Sobre El Autor

Colaborador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.