Concurso: La mujer de negro y Daniel Radcliffe

Entrevistamos al actor Daniel Radcliffe y al director James Watkins durante la premiere en Madrid de ‘La mujer de negro’. Hoy desde LosInterrogantes.com comenzamos un especial sorteo para todos los fans del actor, podrás conseguir el exclusivo pase de prensa que la organización repartió entre los periodistas asistentes a la premiere del film en Madrid.

Sorteo de los pases de prensa de La mujer de negro

Hemos organizado un concurso muy especial con motivo de las muchas peticiones que hemos recibido por parte de todos vosotros.  Sorteamos dos exclusivos pases de prensa que la organización repartió entre los periodistas asistentes a la premiere y que seguro formará parte del museo de coleccionista de un buen fan de Daniel Radcliffe y de su película ‘La mujer de negro’.

El pasado 14 de febrero visitaba España el actor Daniel Radcliffe con motivo de la premiere en los Cines Callao de Madrid del film ‘La mujer de negro‘. Allí esperaban al actor cientos de fans, el cual premió la espera con su simpatía y firmando autógrafos. ¿Habéis visto ya la fantástica entrevista que nuestro redactor hizo a Daniel Radcliffe durante dicha premiere?

¿Cuál es el premio?

El regalo que recibirán l@s dos concursantes ganador@s será un ejemplar del exclusivo pase de prensa que la organización repartió entre los periodistas asistentes a la premiere y que seguro formará parte del museo de coleccionista de un buen fan de Daniel Radcliffe y de su película ‘La mujer de negro’.

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Qué escena de ‘La mujer de negro’ te hizo saltar de la butaca? Las dos respuestas más divertidas, originales y alocadas serán premiadas con dichos pases. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Todos los fans interesados sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook o Twitter (@losinterrogants). ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta” o hacer FOLLOW en nuestra cuenta de Twitter @losinterrogants.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Dejar tu respuesta o comentario a la pregunta del concurso debajo de estas líneas (tienes que dejar la respuesta en esta misma página). O también puedes enviarnos tu respuesta por medio de Twitter indicando: @losinterrogants #SustoenLamujerdenegro cuando…

Ej. @losinterrogants #SustoenLamujerdenegro cuando la niña se prende fuego y se ve a la mujer de negro a su lado.

4º El ganador será anunciado en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter (@losinterrogants) el próximo lunes 9 de abril de 2012 (tienes hasta las 23:59 h. del domingo 8 para dejar tu comentario).

¡A concursarrrrrrrrrrr! Cuéntanos cual es tu susto favorito…

9 Respuestas

  1. Pablo Guaza

    Los ganadores del concurso de ‘La mujer de negro’ son: Miriwin y Jessica. FELICIDADESSSSSS!!!

    Responder
  2. Diego Ortega Aguilera

    Fuimos unos amigos y yo y compramos las entradas en las butacas con efectos vibratorios y en el momento en que se empiezan a mover los muñecos se van apagando las luces y de esto que empiezan a moverse las butacas y empiezas a tener paranoias mentales, empiezas a pensar en todo hasta el momento en que aparece la mujer de negro la butaca pega un golpe y del susto le pegue un bofeton a mi compañero. Una película bastante recomendada para todos los que tengais la posibilidad de ir a verla.

    Responder
  3. Erika Gomez

    Me asuste cuando Arthur entra en una habitación de la casa donde hay una mecedora y se acerca a la mecedora que se esta moviendo sola, se da la vuelta y derrepente esta la mujer de negro sentada en la mecedora! se ve tan cerca de la pantalla que no puedes evitar el SUSTO!

    Responder
  4. charo

    llevaba mucho tiempo esperando para ver la pelicula, hasta el punto de que vi todos los extras y escenas especiales antes de verla, me esperaba todo lo que ocurriría. Lo que no me esperaba era a la mujer de Negro corriendo hacia la pantalla con la boca abierta gritando,mis palomitas y las del vecino acabaron por el suelo… me toco pagarselas.

    Responder
  5. Jéssica

    Sin ninguna duda la escena del mono de juguete que agita las maracas; podría decirse que no da nada de miedo, pero el hecho de que el prota esté quitando el papel de la pared y vea que aparece la frase escrita con sangre y de repente en el mismo plano empiece el monito a tocar las maracas, se me salió el corazón de golpe y luego me entró la risa. Cómo podían los niños de la época tener esos muñecos tan aterradores!! ;D

    Responder
  6. Miriwin

    A mi casi me casi me da un infarto cuando la butaca empieza a moverse sola cada vez más rápido y aparece la mujer de negro como ahorcada. No me lo esperaba!!!

    Responder
  7. Fer_81

    Madre mía!!! yo casi me muero del susto en la escena de la mano en el cristal, cuando grita como loca La mujer de negro. Brutal!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.