Las películas del verano 2013
Las películas del verano 2013

Las películas imprescindibles del verano 2013

Hoy os proponemos un refrescante plan entre chapuzón y chapuzón: acudir al cine para ver alguna de las películas imprescindibles del verano 2013. ¿Quieres saber cuales serán los estrenos de cine más comentados en las tumbonas en los próximos meses? Os contamos todos los detalles.

Los estrenos de cine más esperados del año 2013 ya están aquí y ¿qué mejor manera de refugiarse del insoportable calor veraniego que en la butaca del cine con un buen baso de Coca-Cola? Pues ese es el plan que os proponemos hoy. Algunas de las películas que os sugerimos ya se encuentran en la cartelera, otras llegarán en las próximas semanas… ¿Quieres saber cuales son las películas imprescinsibles para este verano 2013? Pues toma buena nota.

Todas las películas del verano 2013

Supermán, El Hombre de Acero

El regreso más esperado del año llega con Supermán, El Hombre de Acero’. Una renovada estética bajo la dirección del visionario director Zack Snyder que nos ofrece una versión impresionante, emotiva y absolutamente espectacular. Estreno el 21 de Junio.

Monstruos University

Mike Wazowski y James P. Sullivan vuelven a la gran pantalla con la precuela ‘Monstruos University’. En esta nueva entrega, distribuida por Disney e ideada desde Pixar, veremos como fueron los comienzos de la amistad entre ambos monstruos y sus primeros “pinitos” como asustadores profesionales. Estreno el 21 de Junio.

After Earth

Will Smith vuelve a la gran pantalla acompañado por su hijo Jaden, el cual será en esta ocasión el verdadero protagonista de la aventura que nos presentan en ‘After Earth’. En el film podremos ver al joven Kitai Raige y a su padre Cypher aterrizando de emergencia en un planeta Tierra muy distinto al que por suerte conocemos. Estreno el 28 de Junio.

Los Becarios

Vince Vaughn y Owen Wilson nos harán pasar un rato entre becarios de carcajada en carcajada con ‘Los Becarios’. A sus cuarenta años se quedarán en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas y acabarán aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google… sin tener ni idea de nada relacionado con la informática. Estreno el 28 de Junio.

GRU 2, Mi villano favorito

GRU vuelve a la carga en esta segunda entrega ‘GRU 2, Mi villano favorito’. Lo peculiar es que en esta ocasión trabajará codo con codo junto a la Liga Antivillanos con la finalidad de capturar a un nuevo villano localizado en la ciudad. Sus adoptivas hijas y su batallón de Minions volverán a acompañarle en esta divertida aventura. Estreno el 5 de Julio.

Star Trek: en la Oscuridad

El director J.J. Abrams (‘Super 8’) es de nuevo el responsable de la segunda entrega de esta saga galáctica‘Star Trek: en la Oscuridad’. En el trayecto de vuelta a casa tras haber emprendido un largo viaje al futuro para vencer al malvado Nero (Eric Bana), la tripulación de la nave Enterprise, es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro. Estreno el 5 de Julio.

Lobezno Inmortal

Lobezno (Hugh Jackman, ‘Acero puro’), el X-Men más carismático, vuelve a la gran pantalla de la mano del director James Mangold (‘En la cuerda floja’) en Lobezno Inmortal‘. Ahora se encuentra en Japón por amor, una bella mujer llamada Mariko ha logrado hacerle “sentar la cabeza”. Pero su familia obligará a la joven a contraer un matrimonio concertado, y como os podéis imaginar el mutante tratará de evitarlo aunque para ello tenga que enfrentarse al padre de su amada y a todo sus peligrosos samuráis. Estreno 24 de Julio.

Guerra Mundial Z

La esperada vuelta de Brad Pitt a las pantallas en medio de una gran invasión zombie llega este verano con ‘Guerra Mundial Z’, la adaptación del libro de Max Brooks donde tendremos que luchar por no extingirnos. Estreno 2 de agosto.