Los tres mosqueteros 3D 2011. Crítica y Sinopsis

Los tres mosqueteros vuelven de nuevo a la carga dirigidos por Paul WS Anderson, concido por dirigir la saga completa de ‘Resident Evil’, ‘Death Race’ y ‘Horizonte Final’

Los tres mosqueteros 3D (2011)
Los tres mosqueteros 3D (2011)

La película cuenta en esencia la misma historia de‘Los tres mosqueteros’de Alexandre Dumas, esto quiere decir que D’artagnan se unirá a la compañía de Mosqueteros del Rey Luis XIII y junto con los mosqueteros tratará de defender al rey de las conspiraciones de su primer ministro, el cardenal Richelieu.

Paul WS Anderson, director de ‘Los tres mosqueteros‘, ha conseguido unir un fantástico grupo de buenos actores como son su habitual y siempre jovenMila Jovovich(Milady), el expirata y elfo Orlando Bloom (Duque de Buckingham), el ‘multipremiado’ por su trabajo en ‘Malditos bastardos’Cristopher Waltz(Cardinal Richelieu), el duro castigadorRay Stevenson(Porthos), el que fue sherif de Notitngham en la pasada‘Robin Hood‘ y el prior Phillip en la serie de‘Los pilares de la Tierra’Matthew Macfady(Athos), el que hizo del Dios Apolo en‘Furia de Titanes’y ahora está rodando las dos partes de ‘El HobbitLuke Evans(Aramis), y como no, el que todos estábamos esperando, el joven D’artagnan que lo interpreta el mismo que robó el rayo,Percy Jackson.

Está claro, muy claro, quePaul WS Anderson, juega, y mucho a los videojuegos. No sólo tiene preferencia por adaptar a la pantalla videojuegos comoRedent Evil o Aliens VS Predators, también incluye estos en sus películas, como en el caso de ‘Los tres mosqueteros’ donde hay elementos y tomas de acción inspiradas en los videojuegos. De hecho, se ve algo más que una inspiración en juegos comoAssassin’s Creed, como puede observarse en el vestuario, en algunas partes de la trama (las máquinas voladoras están construidas a partir de unos planos que diseñó Leonardo Da Vincci) o en los escenarios como Venecia.

Una versión entretenida, con puntos de humor muy “canallas”, escenas de acción trepidantes, un 3D muy cuidado, y con unos actores de primer nivel, eso es lo que podréis encontrar este fin de semana en las carteleras españolas.

TRAILER DE ‘LOS TRES MOSQUETEROS 3D’ 2011