Hotel Transilvania: la película
Hotel Transilvania: la película

Hotel Transilvania. Crítica, trailer y rueda de prensa

Hotel Transilvania se estrena el 26 de Octubre en todos los cines. Drácula está organizando una fabulosa fiesta de 118 cumpleaños a su hija Mavis, ¿vas a faltar? Os dejamos con el divertido vídeo reportaje que realizamos durante la rueda de prensa presentación de Hotel Transilvania con sus voces españolas Mario Vaquerizo y Alaska (como Frankenstein y su mujer), Clara Lago (como Mavis), Dani Martínez (como Johhny) y Santiago Segura (como Drácula).

HOTEL TRANSILVANIA. UN ESTRENO TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO

Drácula es un tipo tierno y atractivo que cuida a su adolescente hija de los malvados humanos, los cuales mataron a su madre cuando tan sólo era un bebé. Desde ese mismo momento Drácula jura proteger a su bella colmillitos de los peligros que la acechan. Este es el por qué de su nuevo proyecto, construir y dirigir un resort de “cinco estacas” sólo para monstruos, donde las pobres almas atormentadas durante siglos por los humanos pueden encontrar descanso y relax. ¿Aún no has pasado la noche en Hotel Transilvania? Únete a la aventura este próximo viernes 26 de Octubre. La forma más divertida de esperar la llegada de Halloween, en la que por una noche Drácula y sus amigos pueden pasear libremente, sin miedos, entre los terribles humanos.

Cartel Oficial del film Hotel Transilvania

Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, la Momia, y un larguísimo ecétera de clásicos del terror y diversos monstruos no querran perderse una fecha muy señalada, el 118 cumpleaños de Mavis, la hija de Drácula. El mismísimo Príncipe de Las Tinieblas está organizando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su ya no tan chiquitina hija. Pero para desgracia de Drácula todo se complicará cuando a su monstruoso Hotel Transilvania llega por error un joven mochilero, Jonathan, que se quedará colgado de su encantadora hija Mavis.

Desde los tiempos de la mítica serie de televisión ‘La familia Monster’ no lográbamos empatizar tanto con Drácula y su familia. Una familia unida, como ya quedan muy pocas, y de lo más anormalmente normal, que nos hace plantearnos si son ellos los diferentes y los monstruos o quizás lo seamos nosotros. Y es que la vida de un clásico del terror no es nada fácil, y menos cuando tienes miedo de que los humanos puedan atacar despiadadamente a tu alocada hija adolescente.

Hotel Transilvania está dirigida por uno de los actuales genios de la animación Genndy Tartakovsky, creador de la exitosa serie de animación de ‘Las Supernenas’. Y como guionistas dos experimentados genios en comedia, Peter Baynham (Bruno, Borat, Arthur Christmas) y Robert Smigel (Saturday Night Live, Zohan).

Os aconsejamos su versión en 3D, donde los más peques de la casa podrán sumergirse en la butaca del cine gracias a la sensación de encontrarse dentro de este impresionante hotel. Hotel Transilvania, distribuida por Sony Pictures Spain, es el film que logrará sentar juntos frente a la pantalla del cine a niños y mayores, con diversión asegurada para las dos partes. En su versión en castellano podemos escuchar las voces de Mario Vaquerizo y Alaska (como Frankenstein y su mujer), Clara Lago (como Mavis), Dani Martínez (como Johhny) y Santiago Segura (como Drácula). Destacar el increíble trabajo de una primeriza en las tareas de doblaje, Clara Lago.

[quote]Como todo padre, es un tío sobreprotector, un poco psicótico y entrañable que haría lo que fuese por su hija, pero a diferencia de otros padres, él es el Príncipe de las Tinieblas. Genndy Tartakovsky, director de la película.[/quote]

Acudimos a la rueda de prensa de la película Hotel Transilvania. Allí las voces españolas de Drácula and company nos contaban anécdotas del doblaje, curiosidades, en qué se identifican con sus personajes y muchas más cosas. No te pierdas este divertidísimo vídeo reportaje con Mario Vaquerizo y Alaska (como Frankenstein y su mujer), Clara Lago (como Mavis), Dani Martínez (como Johhny) y Santiago Segura (como Drácula). Play!!! Y no lo olvides, Hotel Transilvania te espera desde hoy en los cines….

VÍDEO RUEDA DE PRENSA HOTEL TRANSILVANIA